El Refugio
Advertisement

Gametitle-FO3 BS.pngGametitle-FO4.pngGametitle-FO76.png

Fiestero o Fiestera (dependiendo del género del jugador) es un extra en el complemento Broken Steel de Fallout 3, y un extra principal en Fallout 4 y Fallout 76.

Fallout 3

Al coger este extra, el jugador ya no sufrirá los síndromes de abstinencia del mono de alcohol.

Notas

Fallout 4

Efectos

Rango Requisitos Descripción Base ID
1 CAR 7 ¡Nadie sabe pasárselo tan bien como tú! Es imposible que desarrolles una adicción al alcohol. 0004D887 (Fiestero)
0004D888 (Fiestera)
2 CAR 7, NIV 15 El alcohol causa un efecto doble. 001D2473 (Fiestero)
001D2475 (Fiestera)
3 CAR 7, NIV 37 Tu Suerte aumenta en 3 cuando estás bajo la influencia del alcohol. 001D2474 (Fiestero)
001D2476 (Fiestera)

Notas

  • Con el efecto de doble del rango 2, varias bebidas alcohólicas se vuelven competitivas con los químicos en su efecto, excepto que el alcohol es aparentemente más barato y la inmunidad a la adicción viene incorporada a este extra.
  • El Vodka y el Bourbon se convierten en potentes potenciadores de salud: el primero proporciona 50 PS directamente, mientras que el segundo aumenta la Resistencia en 1, lo que proporcionará 50 PS en el nivel 91 y será mejor a partir de entonces; esto es potencialmente muy útil en el modo Supervivencia, donde el efecto instantáneo de bonificación de salud o resistencia adicional es preferible a la lenta regeneración de salud.
  • El vino y varias Gwinnett heladas (malta, casera, lager, pale, pilsner, negra) proporcionan bonificaciones significativas de PA.
  • La cerveza y varias bebidas Gwinnett pueden usarse de manera más efectiva para los beneficios de negociación y desafíos de conversación, y el aumento de la Fuerza (y por lo tanto el daño cuerpo a cuerpo) de todas las bebidas alcohólicas (especialmente el whisky) se vuelve más significativo.
  • El efecto del rango 3 no aparece como parte de la descripción en el Pip-Boy, pero puede verificarse mirando las estadísticas SPECIAL después de consumir un poco de alcohol o mirando los efectos activos.
  • Cada variante de alcohol proporciona un bono de Suerte de +3 el cual es diferente para cualquier otra variante de alcohol; esto significa que se puede obtener una bonificación de Suerte muy alta al consumir diferentes variedades de alcohol a la vez.

Errores

pcpc ps4ps4 xboxonexboxone Si se coge el rango 2 de este extra estando bajo efectos alcohólicos, se puede terminar con un efecto negativo permanente en las estadísticas al estar sobrio.

Fallout 76

¡Nadie se lo pasa tan bien como tú!

Efectos

Rango Descripción Base ID
1 El alcohol de antes de la guerra causa un efecto doble. 0004D887 (Fiestero)
0004D888 (Fiestera)
2 El alcohol de antes de la guerra causa un efecto triple. 001D2473 (Fiestero)
001D2475 (Fiestera)
Advertisement