El Refugio
Advertisement
El Refugio
7801
páginas

Gametitle-FO3 PL.png
Gametitle-FO3 PL.png
¡Caramba, hola! Te doy la bienvenida a... eh... a la ¡Ferretería de Haley! Donde tenemos... artículos de... ferretería...Haley

La ferretería de Haley es un pequeño edificio al norte de Pilgrim's Landing. Su único habitante es su único propietario, Haley. Sólo tiene una sección interior.

Trasfondo

No se sabe nada sobre la tienda antes de que cayeran las bombas. Haley, el comerciante que actualmente vive y trabaja allí, se despertó con un caso de amnesia sin saber quién era o dónde estaba, pero como la gente seguía viniendo a comprar cosas, decidió convertirse en comerciante, tomando el nombre de la tienda y llamándose "Haley ".

Disposición

Exterior

Como la mayoría de las casas en Point Lookout, la ferretería de Haley es una pequeña cabaña de madera con un montón de escombros al lado.

Interior

Dentro, a la derecha, hay un dormitorio con una cama y un baúl a los pies de la cama, una cocina con algunos armarios vacíos y un baño. La parte de la casa donde Haley hace negocios con la gente de Point Lookout tiene un mostrador y una taquilla con el inventario de Haley (requiere una llave para abrirse). También hay un banco de trabajo a la izquierda del baño. En el banco de trabajo hay una mina de chapas que el jugador podrá robar perdiendo algo de karma. También hay una caja fuerte cerrada (dificultad media) con objetos variados en su interior.

Botín notable

  • Mono de chapuzas - se puede obtener poniendo otro mono en el inventario de Haley o matándolo. Si el jugador lo mata no podrá aprovechar su "error" de reparación (ver aquí).
  • Un gnomo de jardín roto de gran tamaño - en la parte delantera de la puerta, con una holocinta al lado.

Apariciones

La ferretería de Haley solo aparece en el complemento Point Lookout de Fallout 3.

Galería

Advertisement