FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
¿Qué pintas tú aquí abajo? Este no es sitio para esclavos. ¿O es que te las das de fuerte y has venido a luchar?

Faydra es una saqueadora de la Fosa en el año 2277.

Trasfondo

Faydra vigila el hoyo que lleva a la Arena. Se necesita a alguien con una considerable capacidad de combate para impresionar a Faydra, porque lo ha visto todo y ha logrado recuperar algún que otro armamento de las víctimas de la Arena, que guarda en una taquilla.[1]

Actividad diaria

Se para frente al Hoyo, esperando a que un desafortunado currito caiga en desagracia y sea lanzado al combate.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
  • Hasta que hayas completado los combates de la Arena
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • Riesgos laborales: El jugador debe reportarse con ella para comenzar los combates en la arena y obtener su libertad. A través de ciertas opciones de diálogo, Faydra ofrecerá al jugador unas cuantas armas que hay en una taquilla cercana, así como dos dosis de Rad-X sobre una bandeja. También administra dosis anti-radiactivas entre cada combate.

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Al igual que Everett, Faydra seguirá siendo amistosa con el jugador, incluso si el jugador elige ponerse del lado de los esclavos durante la rebelión de esclavos. A diferencia de Everett, Faydra se vuelve hostil hacia los esclavos de la Fosa rebeldes, y peleará con cualquier esclavo de la Fosa que la persiga en el subsuelo. Sin embargo, el subsuelo es un lugar apartado, por lo que es muy probable que los esclavos de la Fosa ignoren a Faydra y logre sobrevivir a la rebelión. Si sobrevive, Faydra no tiene nada que decirle al jugador, y hablar con ella sólo producirá silencio.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos
Armadura de saqueador fo3tpGametitle-FO3 TP Rifle de asalto chino -

Notas

  • Soltar cualquier objeto consumible cerca de Faydra hará que se acerque al objeto y lo recoja. Sin embargo, si el jugador intenta robarle dicho objeto, descubrirá que éste no se encuentra en su inventario.

Citas notables

  • "¿Qué pintas tú aquí abajo? Este no es sitio para esclavos. ¿O es que te las das de fuerte y has venido a luchar?"
  • "¡Vaya! ¡Ha sido increíble! Esos que te has cargado eran los curritos con más agallas que teníamos."
  • "¿Te atrae? ¿Quieres luchar? ¡No te cortes! Si con la clase de vida que llevas, seguro que casi estarías mejor criando malvas... ¡No me digas que no!"

Apariciones

Faydra solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés