FANDOM

Icon disambig
Para el juego original de Fallout 4 sin características de Realidad Virtual, véase Fallout 4.
 
Gametitle-FO4VR
Gametitle-FO4VR
Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

Fallout 4 VR es un juego post-apocalíptico de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks[1]. Es una reedición en realidad virtual de la quinta entrega importante de la saga Fallout, y fue lanzado en Microsoft Windows con HTC Vive el 12 de Diciembre de 2017.

El 17 de octubre de 2017, Bethesda anunció que los compradores de un auricular VR recibirán un código de canje para recibir Fallout 4 de forma gratuita[2], procediendo a un anuncio de Valve el 2 de octubre de 2017.[3]

Argumento y escenario

Artículo principal: Fallout 4

Durante la conferencia de Bethesda en la E3, se confirmó que el jugador tomará el control del Único superviviente del Refugio 111; quien despierta aproximadamente 210 años después de la Gran Guerra. Además, se conoce que en el pasado vivió antes de la guerra con su pareja e hijo.

La historia está situada en Boston, Massachusetts. En el tráiler del 3 de junio de 2015 puede verse el Monumento de Paul Revere, el USS Constitution, así como la Casa del Estado de Massachusetts. Sus eventos ocurren en el año 2287, una década después de Fallout 3 y seis años después de Fallout: New Vegas.

El Refugio 111 está en la esquina noroeste del mapa. Está cerca de Sanctuary Hills, el estado de donde procede el superviviente. El trailer presentaba a un personaje jugador que portaba un mosquete láser, se encontraba con el compañero canino Dogmeat y comenzaba en un camino que se alejaba de la cámara, un tema que se ve en varias entregas anteriores de Fallout.

El Refugio 111 se encuentra cerca de Sanctuary Hills, la residencia donde el Único superviviente vivía antes de la guerra. Este es probablemente el primer lugar que encuentra el jugador después de salir del refugio. El mayordomo robot, Codsworth, aún vive ahí. Sanctuary Hills es también uno de los sitios de asentamiento construidos por el jugador.

El escenario también incluye montañas, regiones costeras, las afueras de la ciudad y el área del centro de Boston. Un gran y aún inhóspito sitio de explosión nuclear se encuentra al suroeste. En el área de inicio al noroeste hay enemigos de bajo nivel y es relativamente seguro, pero los enemigos se vuelven progresivamente más fuertes en el área sureste del mapa.

El juego presenta más de 111,000 líneas de diálogo, más que todo el diálogo de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim combinados.[4]

Jugabilidad

Disfrutad de Fallout como nunca antes con Fallout 4 VR, que llegará en octubre. Anunciado durante la presentación de Bethesda en el E3 2017, Fallout 4 VR estará disponible en PC para HTC Vive. Gracias a la potencia de la realidad virtual, podréis enfrentaros cara a cara con los peligros de un mundo posapocalíptico y luchar por sobrevivir. Fallout 4 VR, que incorpora nuevos sistemas de combate, fabricación y construcción completamente recreados para la realidad virtual, y que incluyen un V.A.T.S. mejorado para esta, no es solo una excursión por el yermo, sino todo el juego. Todo el mundo es completamente explorable. Eso incluye cientos de lugares, personajes y misiones. Esta es vuestra oportunidad de adentraros en el yermo y disfrutar de la experiencia de Fallout 4 de una forma totalmente nueva.[5]— Noticias de Bethesda.net, 11 de Junio de 2017

Galería

Videos

Véase también

Referencias

CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Fallout 4 VR.