FANDOM

Gametitle-FNV OWB
Gametitle-FNV OWB

FIDO es la versión única del Arma ciberperro K9000,  que aparece en el complemento Old World Blues, de Fallout New Vegas.

Características

A diferencia del Arma ciberperro K9000, FIDO usa munición Magnum .44 en vez de munición Magnum .357, lo que trae como resultado un mayor daño y una ligeramente mayor dispersión. El contenedor del cerebro y la mira telescópica son de color rojo en vez de verde, y la calcomanía cambia de un golden retriever a un bulldog. Otras características del Arma ciberperro K9000 están incluidas en FIDO.

Durabilidad

FIDO puede disparar un total cercano a 2495 rondas estandar, el equivalente a 50 recargas, en condición completa antes de romperse.

Variantes

Localización

El diagrama esquemático de FIDO se ubica en el Centro de investigación X-8, junto a un terminal en las perreras. Después de conseguir el diagrama esquemático, lleva el Arma ciberperro K9000 a cualquier banco de recarga para convertirlo en FIDO. El proceso requiere habilidad de Armas de 75.

Notas

  • La llave de las perreras está en el centro de investigación X-13.
  • La mejora FIDO se aplica mejor a un Arma ciberperro K9000 sin modificaciones; aplicar la mejora eliminará todas las modificaciones que el arma ya posee.
  • A pesar de la condición del Arma ciberperro K9000, FIDO estará a un 80% de su condición.
  • Las modificaciones del Arma ciberperro K9000 no se pueden equipar a FIDO.

Mbox stub
Requiere expansión