Esta página lista todos los extras en Fallout 76.
  • El contenido de esta página no está descrito en su totalidad. Por favor, para más detalles vea los artículos correspondientes.
  • Por extras en otros juegos Fallout, por favor, vea "Extra".
  • Para ver más contenido de Fallout 76, por favor, visite el "Portal:Fallout 76".

Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

Información general

Al igual que los extras de Fallout 4, las cartas de extras en Fallout 76 sustituyen a las habilidades que aparecieron en títulos anteriores. Cada carta de extras cuesta puntos en los atributos SPECIAL para poder equiparla. Las cartas que tienen mayor valor cuestan puntos adicionales después de haber sido creadas tras combinar 2 cartas idénticas de menor valor. Las cartas de mayor valor tienen mayores efectos. Los jugadores pueden equiparse con varias cartas dentro de un atributo SPECIAL siempre y cuando el coste total de los puntos de las cartas no supere el nivel del atributo, siendo el máximo de 15 puntos por cada una. Los jugadores pueden intercambiar cartas en cualquier momento, lo que puede ser especialmente útil cuando se cambia entre el juego en solitario y en grupo.

Cada vez que el jugador suba de nivel, podrá elegir 1 atributo SPECIAL para aumentar y 1 carta de recompensa de cualquier atributo, incluyendo las cartas ya adquiridas durante la subida de nivel. Además, los jugadores recibirán paquetes de cartas de incentivo cada 2 niveles hasta el nivel 10, y luego recibirán cartas cada 5 niveles. Después del nivel 50, los jugadores continuarán recibiendo paquetes pero no podrán aumentar ningún atributo SPECIAL. Cada paquete contiene 4 cartas, una de las cuales puede estar bloqueada para el nivel actual del jugador. Estas cartas requieren un nivel mínimo para que el jugador las pueda usar y mostrarán un candado y el nivel necesario para equiparlas.

Además de los extras que tienen efectos en el grupo, Se pueden seleccionar extras para compartirlos entre los miembros del grupo.

Lista

Fuerza

La Fuerza es una medida de tu poder físico bruto. Afecta a tu capacidad de carga y al daño de todos los ataques cuerpo a cuerpo.
Nombre Nivel Rango Costo Descripción Base ID
Farmacia ambulante 3 1 1 El peso de todas las drogas (estimulantes incluidos) se reduce en un 30%. ¿¿¿¿????
2 2 El peso de todas las drogas (estimulantes incluidos) se reduce en un 60%. ¿¿¿¿????
3 3 El peso de todas las drogas (estimulantes incluidos) se reduce en un 90%. ¿¿¿¿????
Gladiador 2 1 1 Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 10% más de daño. ¿¿¿¿????
2 2 Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 15% más de daño. ¿¿¿¿????
3 3 Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 20% más de daño. ¿¿¿¿????
Púgil ¿? 1 1 Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 10% más de daño. ¿¿¿¿????
2 2 Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 15% más de daño. ¿¿¿¿????
3 3 Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 20% más de daño. ¿¿¿¿????
Puño de Hierro 5 1 1 Los puñetazos ahora causan un 10% más de daño. ¿¿¿¿????
2 2 Los puñetazos ahora causan un 15% más de daño. ¿¿¿¿????
3 3 Los puñetazos ahora causan un 20% más de daño. ¿¿¿¿????
Rata de carga 7 1 1 El peso de todos los objetos de chatarra se reducen un 25%. ¿¿¿¿????
2 2 El peso de todos los objetos de chatarra se reducen un 50%. ¿¿¿¿????
3 3 El peso de todos los objetos de chatarra se reducen un 75%. ¿¿¿¿????

Percepción

La Percepción afecta a tu conocimiento de la posición de los enemigos cercanos, tu capacidad para detectar movimientos sigilosos y la precisión con armas en V.A.T.S.
Nombre Nivel Rango Costo Descripción Base ID
Fuego concentrado 2 1 1 Ahora el V.A.T.S. marca las extremidades. Centra los disparos para obtener más precisión y daño por impacto. ¿¿¿¿????
2 2 Ahora el V.A.T.S. marca las extremidades. Centra los disparos para obtener más precisión y daño por impacto. ¿¿¿¿????
3 3 Ahora el V.A.T.S. marca las extremidades. Centra los disparos para obtener más precisión y daño por impacto. ¿¿¿¿????
Jardinería 1 1 Cosecha el doble cuando recojas plantas. ¿¿¿¿????
Recompensa de carnicería 1 1 40% de probabilidad de encontrar carne adicional cuando "busques" en el cadáver de un animal. ¿¿¿¿????
2 2 60% de probabilidad de encontrar carne adicional cuando "busques" en el cadáver de un animal. ¿¿¿¿????
3 3 80% de probabilidad de encontrar carne adicional cuando "busques" en el cadáver de un animal. ¿¿¿¿????

Resistencia

La Resistencia es una medida de tu aptitud física global. Afecta a tu salud total, al consumo de puntos de acción por esprintar y a tu resistencia a las enfermedades.
Nombre Nivel Rango Costo Descripción Base ID
Barriga de plomo 1 1 Recibes un 30% menos de radiación al comer y beber. ¿¿¿¿????
2 Recibes un 60% menos de radiación al comer y beber. ¿¿¿¿????
3 No recibes radiación al comer y beber. ¿¿¿¿????
Perrito bueno 8 1 1 Ahora la comida para perros tiene el triple de beneficios. ¿¿¿¿????

Carisma

El carisma es la capacidad para liderar y ayudar a los demás. Te permite compartir extras con más puntos y afecta las recompensas de las misiones grupales y a los precios al negociar.
Nombre Nivel Rango Costo Descripción Base ID
Campista felíz 1 1 El hambre y la sed aumentan un 40% más despacio cuando estás en el campamento o en un taller de equipo. ¿¿¿¿????
2 2 El hambre y la sed aumentan un 80% más despacio cuando estás en el campamento o en un taller de equipo. ¿¿¿¿????
Guardaespaldas 1 1 Consigues 6 de resistencia a la energía y el daño (máx. 18) por cada compañero de equipo, sin incluirte a ti. ¿¿¿¿????
2 2 Consigues 8 de resistencia a la energía y el daño (máx. 24) por cada compañero de equipo, sin incluirte a ti. ¿¿¿¿????
3 3 Consigues 10 de resistencia a la energía y el daño (máx. 30) por cada compañero de equipo, sin incluirte a ti. ¿¿¿¿????
4 4 Consigues 12 de resistencia a la energía y el daño (máx. 36) por cada compañero de equipo, sin incluirte a ti. ¿¿¿¿????
Inspirador 2 1 1 Cuando formas parte de un equipo, obtienes un 5% más de PE. ¿¿¿¿????
2 2 Cuando formas parte de un equipo, obtienes un 10% más de PE. ¿¿¿¿????
3 3 Cuando formas parte de un equipo, obtienes un 15% más de PE. ¿¿¿¿????

Inteligencia

La Inteligencia mide tu agudeza mental general y afecta a tu capacidad para hackear, a la condición y la durabilidad de los objetos que fabriques y a lo que obtienes al desguazar un objeto.
Nombre Nivel Rango Costo Descripción Base ID
Fontanero oficial 5 1 ¿¿¿¿????
2 2 ¿¿¿¿????
3 3 ¿¿¿¿????
Hacker 1 1 Tu habilidad de hackeo aumenta en 1 y el periodo de bloqueo del terminal se reduce. ¿¿¿¿????
Primeros auxilios 2 1 1 Los estimulantes restablecen un 15% más de la salud perdida. ¿¿¿¿????
2 2 Los estimulantes restablecen un 25% más de la salud perdida. ¿¿¿¿????
3 3 Los estimulantes restablecen un 30% más de la salud perdida. ¿¿¿¿????
4 4 Los estimulantes restablecen un 40% más de la salud perdida. ¿¿¿¿????

Agilidad

La Agilidad es una medida de tu sutileza y tus reflejos. Afecta a tus Puntos de Acción en V.A.T.S. y a tu capacidad de moverte furtivamente.
Nombre Nivel Rango Costo Descripción Base ID
Alpinista 7 1 1 El peso de la comida y la bebida se reduce un 30%. ¿¿¿¿????
2 2 El peso de la comida y la bebida se reduce un 60%. ¿¿¿¿????
3 3 El peso de la comida y la bebida se reduce un 90%. ¿¿¿¿????
Hombre de acción 2 1 1 Los puntos de acción se regeneran un 15% más rápido. ¿¿¿¿????
2 Los puntos de acción se regeneran un 30% más rápido. ¿¿¿¿????
3 Los puntos de acción se regeneran un 45% más rápido. ¿¿¿¿????
Superviviente nato 1 1 Usas un estimulante automáticamente si la salud es inferior al 20%. ¿¿¿¿????
2 Usas un estimulante automáticamente si la salud es inferior al 30%. ¿¿¿¿????
3 Usas un estimulante automáticamente si la salud es inferior al 40%. ¿¿¿¿????

Suerte

La Suerte es una medida de tu buena fortuna y afecta a la velocidad de recarga de los impactos críticos, además de la condición y la durabilidad de los objetos que saquees.
Nombre Nivel Rango Costo Descripción Base ID
Farmacia de guardia 2 1 1 40% de probabilidad de encontrar drogas de primeros auxilios cuando "busques" en un contenedor de drogas. ¿¿¿¿????
2 60% de probabilidad de encontrar drogas de primeros auxilios cuando "busques" en un contenedor de drogas. ¿¿¿¿????
3 80% de probabilidad de encontrar drogas de primeros auxilios cuando "busques" en un contenedor de drogas. ¿¿¿¿????

Galería

Vídeo

Extras en Fallout 76