FANDOM

Visión global por juego
Perks

Extras de Fallout
Extras de Fallout 2
Extras de Fallout 3
Extras de Fallout: New Vegas
Extras de Fallout 4
Extras de Fallout 76
Extras de Fallout Tactics
Extras de Fallout: Brotherhood of Steel
Extras de Van Buren
 ... 
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FO4Gametitle-FO76
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FO4Gametitle-FO76Gametitle-FOTGametitle-FOBOSGametitle-VB

En el sistema SPECIAL, los extras son ventajas que pueden obtener el personaje jugador o compañero. El número de rangos que tiene un extra determina cuántas veces se lo puede escoger. Al contrario de los rasgos, los extras son casi puramente beneficiosos con sólo algunas excepciones.

En Fallout: Brotherhood of Steel, las "habilidades" tienen la misma función que los extras en otros juegos Fallout. Por el contrario, en Fallout 4, el sistema de extras aumenta para sustituir a las habilidades.

Tipos de extras

Extras normales

Son los extras más comunes y se seleccionan al subir de nivel, según el Ritmo de Extras. Se clasifican por nivel o punto requerido y generalmente tienen ciertos requisitos de estadísticas para poder seleccionarlos.

Extras especiales

Extras que se obtienen tras realizar ciertas acciones especiales o interactuando con otros personajes.

Extras de misiones

Extras que se obtienen como recompensa tras finalizar una misión.

Extras de implantes

Estos extras se obtienen mediante implantes realizados por un Auto-Dr. y cuestan dinero. En Fallout: New Vegas, el número original de extras implantables (sin contar los de Old World Blues) que el jugador puede recibir es igual a la estadística de resistencia del personaje jugador.

Extras de desafíos

Extras que se obtienen como recompensa por realizar desafíos.

Extras desarmado

Extras que añaden movimientos especiales estando desarmado.

Extras de compañeros

Extras que se obtienen al tener una buena relación con los respectivos compañeros. Los Extras de los compañeros se deshabilitan cuando no se viaja con él o ellos.

Extras únicos de los compañeros

Extras del compañero, sólo lo afectan él o ellos.

Ritmo de Extras

Artículo principal: Ritmo de Extra

El Ritmo de Extras de un personaje determina la frecuencia con la que el jugador puede escoger un nuevo extra (o un nivel adicional para uno ya obtenido). En Fallout, Fallout 2, y Fallout Tactics el jugador puede escoger un extra cada tres niveles, con Fallout Tactics ofreciendo distintos ritmos de extras para diferentes razas. Al elegir el rasgo de habilidad, el ritmo de extras se reduce para que el jugador pueda elegir un extra cada cuatro niveles. En Fallout 3, Fallout 4 y Fallout: Brotherhood of Steel, el jugador puede escoger un extra (o habilidad) cada vez que sube de nivel. En Fallout: New Vegas el jugador puede escoger un extra cada dos niveles.

Lista de extras

Las listas de extras para cada juego se pueden encontrar en estas páginas:

Véase también