FANDOM

Mbox default
Artículo en construcción
Este artículo aún no está completo y está siendo expandido por uno o más miembros de El Refugio.
Puedes ayudarnos expandiéndolo
 
Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FO4Gametitle-FO76

Experto en robótica es un extra en Fallout 3, Fallout: New Vegas, Fallout 4 y Fallout 76.

Fallout 3 y Fallout: New Vegas

Con este extra, se causa un 25% más de daños a los robots.Además, al acercarse sigilosamente a un robot hostil sin ser detectado, se puede desconectarlo permanentemente.

Robots afectados

Diálogo adicional

Se abre un diálogo adicional con algunos robots. Los cuales requerían de pasar un reto de conversación.

Notas

  • Desactivar un robot no da experiencia y no podrá ser apuntado en V.A.T.S.. Aún así, la unidad recibe daño y destruir uno da la misma experiencia y objetos que daría normalmente. Cada ataque en un robot desactivado mientras estás en modo sigilo resultará en un ataque crítico sin importar la posición del jugador.
  • No puedes desactivar un robot que al intentar matarlo aparece como "inconsciente".
  • Las torretas pueden ser desactivadas con este extra mientras no te vean.
  • Al desactivar un Robot centinela, repetirá su animación de "apagado" continuamente. Pero si están alerta mientras son desactivados, se quedaran quietos.
  • Cuando te dan la opción de desactivar un robot, tienes la opción de hablar, o desactivar. Como si se tratara de un robot amigable como Wadsworth. Pero no se puede hablar con él.
  • En Raven Rock, puedes desactivar cualquiera de los intercoms del presidente Edén. Esto no tiene ningún beneficio, pero es bastante impresionante.

Fallout 4

Efectos

Rango Requisitos Descripción Base ID
1 INT 8 Si de ti dependiese, las máquinas siempre estarían al servicio de los humanos. Hackea a un robot y tendrás una posibilidad de encenderlo o apagarlo, o bien iniciar una autodestrucción. 0004d889
2 INT 8, NIV 19 Si consigues hackear a un robot, puedes ordenarle que ataque. 00065e64
3 INT 8, NIV 44 Si consigues hackear un robot, puedes darle órdenes específicas. 001acf96

Con el lanzamiento de Automatron, los rangos 1 y 2 de este extra son necesarios para desbloquear todas las opciones de construcción de robots en el banco de trabajo para robots.

Fallout 76

Si de ti dependiese, las máquinas siempre estarían al servicio de los humanos.

Efectos

Rango Descripción Base ID
1 Hackea un robot enemigo y tendrás un 25% de probabilidad de apaciguarlo. 004e84e5