Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
Me parece que no te queda otra. Esto no es el sindicato.

Everett es un saqueador de la Fosa que normalmente se encuentra en la forja en el año 2277.

Trasfondo

Deshonesto y propenso a ataques de comportamiento psicótico, Everett disfruta llevando a los esclavos de la Fosa a su destino fatal, dirigiendo a los recolectores de lingotes a la zona abandonada, un lugar entre la forja y la acería. Colecciona y acumula equipamiento, y los canjea por cualquier lingote de acero encontrado.[1]

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • Riesgos laborales: Everett es la persona con la que el Trotamundos Solitario debe reportarse para comenzar a prestar servicio en la acería. También recompensará al jugador por entregarle lingotes de acero; se necesitan 10 para esta misión.
  • Obrero de la forja: El jugador puede optar por continuar recogiendo lingotes más allá del mínimo requerido para "Riesgos laborales". Por cada 10 lingotes de acero recogidos y entregados a Everett, el jugados será recompensado con una pieza de equipo.

Consecuencias de las acciones del jugador

Independientemente de con quién se ponga de lado el jugador, Everett seguirá siendo amistoso. Si el jugador elige liberar a los esclavos, Wernher le dirá que Everett sigue vivo, aunque nunca menciona por qué no lo mataron durante la revuelta.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos
Armadura de saqueador fo3tpGametitle-FO3 TP Rifle de caza -

Notas

  • A pesar de ser un saqueador de la Fosa, Everett no es considerado un personaje malo, por lo que matarlo resultará perder Karma. Además, no soltará un dedo después de su muerte.

Citas notables

Apariciones

Everett solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés