El Refugio
Advertisement

¡Negreros! ¡Matad a este gilipollas!— Eulogy Jones, 2277

Eulogy Jones es un hombre de 45 años líder de los negreros de Paradise Falls en 2277.

Trasfondo

Nacido en 2232, Eulogy Jones es un individuo único de 45 años. Se viste lo más elegantemente posible para un habitante del yermo y lidera con persuasión e inteligencia, haciendo que otros hagan el trabajo sucio. Eulogy llegó a donde está exactamente como se esperaba: siendo el matón más loco en una ciudad llena de matones locos. Dice que lo hizo a la antigua: trabajo duro. En verdad, usó a sus esclavas como prostitutas y, en consecuencia, Eulogy conocía casi todos los secretos del campamento. Finalmente, mató al exlíder y se hizo cargo. Cada complot contra su vida ha fracasado, y todos los esclavistas del campamento han aprendido a retroceder cuando Eulogy pierde los estribos. Eulogy gobierna a través del miedo.

Vive en el interior del antiguo complejo comercial, en un edificio personal para él, llamado la Kelly de Eulogy Jones.

  • Dentro de su casa, encontraremos objetos de todo tipo y alguna que otra arma. También se puede saquear su ropa y pertenencias una vez muerto si se opta por atacar frontalmente Paradise Falls, aunque está muy vigilada por mercenarios y negreros.
  • En la Kelly de Eulogy Jones podemos encontrar una cantidad de 5 o 6 Nuka-Colas Quántum y el cabezón de Conversación, justo al lado del Cabezón estará en la terminal la cual formará parte de la misión Rescate del Paraíso.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Interacciones
Icon quest starter.png
Este personaje inicia las misiones.

El secuestrador de niños

FO76 ui icon quest.png
Este personaje está relacionado con las misiones.
Severed.finger colored.png
Este personaje suelta un dedo cuando es asesinado (Autoritario).

Galería

Advertisement