FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los modelos de ametralladoras láser en la saga Fallout, véase ametralladora láser.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
Mi nombre es Brick, y a este lindo cañoncito lo llamo Eugene.Brick

Eugene es una ametralladora única en Fallout 3.

Trasfondo

Sección transcluida de Ametralladora. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

Una Fusil Personal Rockwell CZ53. Un fusil de cañón múltiple que dispara balas de 5 mm a más de 60.000 RPM.[1] con una capacidad de munición de 120 balas de 5 mm. La capacidad de efectuar disparos de la metralleta compensa la diferencia de tamaño de los cartuchos de 5 mm con respecto a otros mayores y dispara un gran número de balas al objetivo. Tanto su reducido tamaño como el sonido que emite bastan para ahuyentar al enemigo y hacer que corra en busca de refugio. Se trata de un arma excelente que permite controlar el combate mientras otros soldados rodean al enemigo por sorpresa.[2] Cuando estalló la Gran Guerra, Rockwell diseñó la Avenger como reemplazo para su anticuada ametralladora personal CZ53.[3] Los modelos posteriores de la CZ53 tienen seis cañones conectados en grupos de a dos, con cuatro cañones en la parte superior y dos en la inferior, una canasta debajo del arma sostiene una caja de munición con 240 cartuchos de 5 mm, y se utiliza en combinación con una mochila. El primer modelo era el arma favorita de los supermutantes Mariposa durante el tiempo de la Unidad.

Características

Esta ametralladora mejorada tiene un 50% más de durabilidad que las ametralladoras normales, y mucha más potencia de fuego. Si el jugador la elige como recompensa tras completar la misión Rangers de Reilly, el arma se encontrará en muy buenas condiciones, de lo contrario, si el jugador la obtiene robándosela a Brick, su condición será alrededor de la mitad de su durabilidad total. Eugene, completamente reparada, provoca casi tanto daño como una ametralladora láser en condiciones optimas. Además, su munición y materiales de reparación son mucho más fácil encontrar y se puede reparar con otras ametralladoras.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, la ametralladora puede efectuar un total de 3571 disparos, o el equivalente a 15 recargas antes de romperse, 241 cartuchos más que una ametralladora normal.

Variantes

Comparación

Leyenda
Nombre del arma (arma actual resaltada)Icon gunDaño por ataque (daño por proyectil)Icon damageDaño por segundoIcon dpsAtaques por segundoIcon attackMultiplicador % de probabilidad críticaIcon chanceDaño críticoIcon critical damageCosto de puntos de acciónIcon actionDaño por punto de acciónIcon dapDispersión del armaIcon spreadCapacidad de recámara (disparos por recarga)Assault carbine extended magazinesDurabilidad (número de ataques antes de romperse)Icon repairPesoIcon weightValor en chapasIcon merchantValor en relación al pesoIcon ratio
Ametralladora 5
10020x00300.22.0240333318100055.6
Eugene 7
14020x00300.22.0240357118150083.3

Localizaciones

Se puede obtener como recompensa tras completar la misión Rangers de Reilly o robándosela o matando a Brick en el complejo de los Ranger o en el Hotel Statesman.

Notas

  • Es posible obtener dos copias de Eugene. Una se obtiene hiriendo a Brick lo suficiente durante la fuga del hotel como para que los supermutantes la terminen matando. Luego se puede obtener el arma de su cadáver, junto con la armadura de ranger. Mientras al menos un miembro de los Rangers sobreviva, se puede obtener una segunda copia del arma de Reilly.
  • Matar a Brick (a menos que sea asesinada por el personaje jugador durante el ataque de supermutantes en el tejado o en el vestíbulo) y coger el arma hará que todos los Rangers se vuelvan hostiles, ya sea que hayan sido testigos de su muerte o no. Si el jugador mata a Brick, ya no podrá obtener chapas de la misión Geocartografiar con Reilly.
  • Se puede obtener robándosela a Brick mientras duerme en el complejo de los Ranger tras completar la misión Rangers de Reilly.

Sonidos

BurstVB
ReloadVB
JamVB

Referencias

  1. Descripción dentro del juego para la ametralladora en Fallout [1]
  2. Entradas de terminales del Fuerte Independence: Nota de investigación - Ametralladora
  3. Descripción dentro del juego para ametralladora Avenger en Fallout Tactics.[1]