Estrictamente beneficioso[1] es una misión sin marcar y repetible en Fallout 3.

Guía rápida

Misión sin marcar: Estrictamente beneficioso
Habla con Grouse y adquiere el Hipnotrón
Dispara el Hipnotrón contra los PNJ para aturdirlos
Habla con ellos y ponles el collarín de esclavo en el cuello
Diles que vayan a Paradise Falls
Regresa con Grouse
Recompensa: 250 chapas

Guía detallada

Después de recibir el Hipnotrón de parte de Grouse en Paradise Falls, el jugador tiene la opción de esclavizar a personajes no jugador que no sean los cuatro VIP necesarios para completar la misión Sólo negocios. Por cada esclavo capturado y devuelto a Paradise Falls, Grouse le pagará al Trotamundos Solitario 250 chapas, y le entregará un nuevo collarín de esclavo para continuar con el "reclutamiento". También vende células energéticas de Hipnotrón a un precio elevado de 200 chapas por 10 rondas. Es posible compensar el alto precio si las 50 rondas que da inicialmente se utilizan cuidadosamente, ya que también paga chapas por entregar a los VIP.

Recompensa

250 chapas por esclavo.

Notas

  • A excepción de los cuatro objetivos de la misión Sólo negocios, cualquier PNJ esclavizado desaparecerá del juego permanentemente después de llegar a Paradise Falls.
  • No todos los PNJ pueden ser esclavizados usando el Hipnotrón; sólo aquellos PNJ seleccionados por el G.E.C.K.
  • Viajar rápidamente a Paradise Falls después de esclavizar a un PNJ garantiza el pago instantáneo de la recompensa.
  • Mientras que todos los demás colonos de Megatón se pueden hipnotizar exitosamente, no se puede hacer lo mismo con los que parecen habitar permanentemente el bar de Moriarty.
  • Cuando los PNJ se encuentren en un estado hipnótico, no se pueden hipnotizar nuevamente.

Personajes no jugador esclavizables

Esta es una lista de personajes no jugador conocidos que se pueden esclavizar con el Hipnotrón. Puede que no sean todos. Esclavizar a un guardia de seguridad de la Torre Tenpenny evita que la invasión de los necrófagos salvajes termine, debido a un fallo donde los necrófagos buscan y nunca encuentran al guardia esclavizado (que fue eliminado del juego).

Referencias

  1. Fallout 3: Guía de estrategia oficial