FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de todos los estimulantes en los juegos, véase Estimulante.
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4
Para curarse de manera rápida y eficaz, no hay nada mejor que un estimulante.— Pantalla de carga

El estimulante o combinado estimulante, es un objeto consumible en Fallout 4 usado para sanar las heridas del cuerpo.

Características

Este objeto consiste de una jeringa que contiene e inyecta una sustancia curativa y cuenta con un manómetro que permite medir el contenido del estimulante. Al inyectarse, la sustancia proporciona una curación inmediata de las lesiones.

Elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
Acero (1)
rangoIcon range
nivelIcon level
Estimulante (1)

Localizaciones

Notas

  • Cada rango del extra Médico mejora la eficiencia tanto de los estimulantes como de los RadAway. El rango 1 mejora un 40%, el rango 2 un 60%, el rango 3 un 80% y el rango 4 un 100%. El rango 4 también aumenta la velocidad de curación del estimulante. El Cabezón Medicina aumenta aún más la eficiencia de los estimulantes en un 10%.
  • A diferencia de las versiones anteriores, los estimulantes de Fallout 4 surten efecto tras un pequeño lapso de tiempo en lugar de hacerlo inmediatamente, muy parecido a cómo funcionan los estimulantes en el modo difícil de Fallout: New Vegas.
  • A diferencia de Fallout 3 y Fallout: New Vegas, hay una animación cuando el jugador consume un estimulante. Esta animación se muestra una sola vez, independientemente de la cantidad de estimulantes utilizados, y no se muestra por completo si el jugador lleva puesta una servoarmadura.
  • Los estimulantes en Dificultad Supervivencia tienen un efecto deshidratante.