FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de todos los estimulantes en los juegos, véase Estimulante.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El estimulante o combinado estimulante, es un tipo de fármaco portátil usado para sanar las heridas del cuerpo. Al inyectarse, la sustancia proporciona una curación inmediata de las heridas menores.

Características

Los estimulantes en Fallout: New Vegas funcionan de la misma manera que en Fallout 3, pero con una diferencia. Si el jugador decide jugar en el modo difícil, los estimulantes sanarán las heridas con el tiempo (en contraposición al efecto inmediato) y no curan los miembros mutilados. Las únicas formas de curar los miembros mutilados en el modo difícil son usar bolsas de doctor, consumir hydra y dormir en una cama. También se pueden usar cataplasmas curativas, daturas o un ritual vinculado a armas si se tiene el complemento Honest Hearts instalado.

Efecto de la habilidad de Medicina

HabilidadEfectoEfecto Modo Difícil
10+36 Puntos de vida +6 Puntos de vida por 6 segundos

Elaboración

Este objeto puede ser elaborado por el Mensajero.

Requisitos para la elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
nivelIcon level
Estimulante (1)

¹ Es elaborable sin la necesidad de un banco de trabajo mediante una opción de diálogo con Verónica, o con ED-E con al menos un rango del extra Camarader-E.

Localizaciones

Se encuentran por todo el Mojave, usualmente en instalaciones médicas y en botiquines de primeros auxilios. Además, la mayoría de los doctores los venden.

Notas