El Refugio
Advertisement
Esta página lista todas las estaciones de radio en Fallout: New Vegas.
  • Por estación de radios en otros juegos Fallout, por favor, vea "Estación de radio".
  • Para ver más contenido de Fallout: New Vegas, por favor, visite el "Portal:Fallout: New Vegas".
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Información general

Las estaciones de radio se pueden sintonizar con el Pip-Boy 3000 en el Yermo de Mojave. Se pueden encontrar otras señales de radio que están relacionadas con algunas misiones. Escuchar la radio en cualquier momento no afecta la habilidad de sigilo.

Estaciones de radio

Estaciones principales

Estaciones secundarias

  • Iniciar música - Aparece durante la secuencia de lanzamiento de la misión Vuela conmigo, transmite "Cabalgata de las valquirias" de Richard Wagner.
  • Radio Black Mountain - Disponible cuando el jugador esté dentro de su rango de alcance y no lo estará al alejarse de Black Mountain. Se convierte en una señal con estática después de completar Loco de Atar.
  • Radio de emergencia de la RNC - Una emisión de emergencia de la República de Nueva California que estará disponible una vez comenzada la Segunda Batalla de la Presa Hoover. Describe eventos relacionados.
  • Radio del campamento Guardian - Una señal de radio de emergencia pidiendo ayuda debido a un ataque mutante. No está disponible cuando se está demasiado lejos del campamento Guardian.
  • Ultra Luxe Radio - Aparece un mensaje en la pantalla cuando se entra al Ultra-Luxe, se desconoce su uso.
  • fnvdmFNVDM Retransmisión del Sierra Madre - Disponible con el complemento Dead Money.
  • fnvdmFNVDM Señal de radio 743.00Hz ULF - Permite al jugador escuchar al Padre Elijah. Sólo está disponible en unos pocos lugares de Dead Money, el campanario es uno de ellos. Esta señal permanece incluso después de completar Dead Money.
  • fnvdmFNVDM Señal de radio 372.12Hz ULF - Permite que el jugador escuche a Christine Royce.
  • fnvdmFNVDM Señal de radio 546.14Hz ULF - Permite que el jugador escuche a Dean Domino.
  • fnvdmFNVDM Señal de radio 631.08Hz ULF - Permite que el jugador escuche a Dog y God.
  • fnvhhFNVHH Transmisión de expedición de Happy Trails - Disponible con el complemento Honest Hearts.
  • fnvowbFNVOWB Emisión misteriosa - Una estación de jazz instrumental disponible con el complemento Old World Blues.
  • fnvlrFNVLR Señal de radio - Disponible con el complemento Lonesome Road, lleva a los restos de accidente en el cañón.
Advertisement