El Refugio
Advertisement

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png
Cuando pensaba que la arena y el viento nunca acabarían… me topé con el cráter. Y allí… allí había unas instalaciones del antiguo mundo, una estación meteorológica, en el borde, arañando el cielo con electricidad y generadores.Ulysses

La Estación meteorológica X-17 es una localización en la región norte de Big MT en el año 2281. Está ubicado en la esquina noroeste del mapa, entre la Zona en obras, el Transmisor de Signal Hills y el Jardín botánico del X-22.

Diseño

La entrada conduce a un área pequeña oficina, con una salida directa a un gran almacén. El perímetro del almacén, las pasarelas y las escaleras están patrulladas por un robot único Sr. Agallas llamado Ironbelly, así como algunas variantes del Sr. Agallas Mk.

En una plataforma central elevada se puede encontrar un modelo a pequeña escala de Higgs Village. También hay un laboratorio que contiene un terminal que puede iniciar una prueba climatológica, causando que la lluvia caiga en el modelo en miniatura de la aldea. Una vez que la prueba climatológica se ha realizado la suciedad debajo de la modelo se lava para revelar un Talego, que contiene botín al azar. La activación de la prueba climatológica también activará la fuente dentro de Higgs Village.

En la pared este del almacén hay un ascensor que conduce a la azotea. El techo está custodiado por varios arneses de anulación de lesiones del Y-17. En la azotea hay un recipiente grande, una mesa y varios gabinetes.

Botín notable

  • El Señor Agallas único llamado Ironbelly posee varios Ejes de lanzamiento universal de protones
  • La Bola de nieve: Big Mountain y un Uniforme médico de científico loco pueden ser conseguidos en el laboratorio cerca del modelo en pequeña escala
  • Una armadura de combate puede ser conseguido en un casillero en la esquina noroeste en el primer piso del almacén

Notas

  • Junto a la puerta principal de la instalación, Ulysses ha pintado de azul una bandera del Viejo Mundo. Dentro de la sala de control para la prueba climatológica, una segunda bandera del Viejo Mundo en azul está pintada en el piso frente al mapa en la pared (ver nota a continuación). Hay una retícula de orientación en el mapa que marca un punto 8 filas hacia abajo desde la parte superior y 4 columnas desde la izquierda, es la ubicación del Templo de Ulises.
  • Un mapa que se encuentra en la instalación muestra La Divisoria. Elijah menciona que Ulysses estaba interesado en la estación meteorológica X-17, y una terminal fuera del Centro de investigación Y-0 menciona un experimento que salió mal cerca de Hopeville.
  • En una pared de las instalaciones, hay un póster descolorido de la serie de televisión RALPHIE the Robot's Incredible Odyssey!, mencionada varias veces en Lonesome Road. El mismo cartel aparece en el dormitorio de La Cloaca.
  • Al sureste del X-17, en el camino hacia el Transmisor de Signal Hills, hay un archivador con una bandera del Viejo Mundo pintada en el costado en color rojo.
  • Mirar hacia arriba o hacia abajo dentro de la «prueba climatológica» mientras esta activa, mostrará que las gotas siempre caen en la misma dirección en relación con el personaje del jugador.

Apariciones

La Estación meteorológica X-17 aparece solamente en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues.

Galería

Advertisement