El Refugio
Advertisement

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png

La Estación de carga es una localizaicón en el noreste de Big MT en el año 2281.

Diseño

Un área al aire libre con un camión, varios contenedores de carga y algunas ojivas. Desde aquí hay una larga escalera de metal que conduce a la Plataforma de desintegración de residuos. La zona está llena de lobotomitas y roboescorpiones. Está ubicada en el área noreste del mapa, un corto paseo al noroeste desde la Planta de deconstrucción de securitrones. La grúa grande se puede utilizar como referencia para encontrar este lugar.

Notas

  • Al descubrir el área por primera vez, aparecerá un grupo de hasta cinco lobotomitas.
  • Mientras esté en el área, es posible ser atacado por una segunda ola de tres a cinco Lobotomitas. Los lobotomitas generalmente bajarán por la escalera de metal que conduce a la Plataforma de desintegración de residuos.
  • También es posible ser atacado por algunos Securitrones mientras se encuentre en el área circundante o en la escalera de metal.

Apariciones

La Estación de carga aparece solo en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues.

Advertisement