FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

La Espada del Este es una variante única de la espada guardabarros en Fallout: New Vegas.

Características

La Espada del Este posee la habilidad especial de causar a sus objetivos un daño adicional de 2 PV durante 10 segundos. Su capacidad ofensiva es bastante aceptable, con un Daño por ataque de 41, un DPS de 61 y un daño crítico de 98. Para ser utilizada de forma óptima requiere una fuerza de 7 y una habilidad de cuerpo a cuerpo de 100. Su aspecto es prácticamente idéntico al de la Espada guardabarros, con la única diferencia de que no lleva una matrícula en la hoja.

Variantes

Comparación

Leyenda
Icon dps- Daño por segundoIcon spread- Dispersión del arma
Icon bonus effect- Efectos extraIcon weight- Peso
Icon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Icon meleeIcon damageIcon dpsIcon effectIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon actionIcon dapIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratioIcon abilityIcon fist
Espada guardabarros 32
45.51.42x132381.71495122500208.3508
Espada del Este 65
104.6+2Icon damage/10s1.58x130354.3399512453.81009
Espada del Oeste Gametitle-FNV LR60
127.92.13x1.530294.17451257004751009
Nota: El daño cuerpo a cuerpo se duplica en V.A.T.S.

Ubicación

La Espada del Este pertenece a Lanius, el Legado de la Legión de César. Es empuñada por Lanius en la última misión del juego, durante la batalla por la Presa Hoover. Puede ser obtenida del cadáver de Lanius si el jugador ha decidido aliarse con la RNC, House o Servibot. No obstante, debido a que el juego se termina muy poco después del enfrentamiento con Lanius, la utilidad de conseguir la Espada del Este es prácticamente nula.

Notas

  • En manos de Lanius, esta espada se convierte en un arma temible. El Legado puede blandirla con absoluta facilidad y es posible ver cómo la usa contra soldados de la RNC, causando desmembramientos y matando a algunos enemigos de un sólo golpe.