FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Pero si no te importa hurgar un poco en la basura, siempre te queda la escuela. Allí no hay casi nada que merezca la pena, excepto una vieja caja de seguridad que Pete el Pachorras no ha podido volar con dinamita.Sonrisas

La escuela de Goodsprings es una escuela abandonada ubicada en Goodsprings.

Disposición

Exterior

La escuela se encuentra rodeada por una valla metálica que está rota en algunos tramos. Tiene tres entradas, la principal, la entrada lateral izquierda, cerca del tronco de un árbol caído y la entrada lateral derecha que está bloqueada. Cerca de la entrada lateral izquierda hay dos raíces de xandria. Durante el transcurso de la misión Alrededor del hogar se agregará una tercera raíz, así como dos mantis gigantes.

Interior

En el interior el jugador se encontrará con cinco mantis gigantes que habitan el edificio. A la derecha de un taquilla que está recostada sobre una pared encontrarás una ooteca de mantis con huevos de mantis si hurgas en ella. En el ruinoso interior de la escuela encontrarás cajas de metal, pupitres destrozados, taquillas, estanterías y mostradores. En la parte posterior hay un mostrador con una taquilla, una caja de herramientas y un terminal estropeado (dificultad fácil). En el suelo, cerca del terminal hay una caja fuerte (dificultad fácil). La caja fuerte se puede abrir con una horquilla o accesando el terminal.

Botín notable

  • Un Sigiloso/a, dentro de la caja fuerte.
  • Dos revistas del programador, una en el largo archivador abollado del lateral y la otra entre la taquilla y la caja de herramientas, cerca del terminal.
  • Semanal del vendedor, en el suelo, bajo las estanterías de madera desordenadas.
  • Vida social, bajo el pupitre al revés, junto al maltratado armario lateral alargado.
  • Vida de un joven, en el suelo, junto al pupitre escolar volcado, frente a las taquillas saqueadas.

Apariciones

La escuela de Goodsprings solo aparece en Fallout: New Vegas.

Tras bambalinas

La escuela de Goodsprings es un edificio que existe en la vida real, está en el pueblo de Goodsprings, en el Condado de Clark, estado de Nevada y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos