Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
He conseguido un lugar seguro para los nuestros. Los he enviado al cobertizo que hay bajo los altos hornos de la acería. La puerta estará despejada para cuando empiecen a luchar y marcada con una luz azul intensa para mantener alejadas a las bestias mutantes.Nota de Wernher a Midea

El escondite de Wernher es una localización en el complemento The Pitt de Fallout 3. Es un piso franco habitado por Wernher, 1 esclavo de la Fosa, y posiblemente Marie.

Disposición

Se trata de una sala abandonada que Wernher utiliza como escondite. La sala consta de dos plantas, la primera no tiene ningún objeto de interés, y la segunda es donde Wernher duerme y tiene instalado un pequeño laboratorio.

Botín notable

Misiones relacionadas

Notas

  • Se puede acceder a esta ubicación subiendo por las escaleras que hay en la esquina suroeste de la acería después de alcanzar la etapa apropiada en la misión Mano de obra gratis.
  • Aquí se encontrará a Marie durante la misión Mano de obra gratis si el jugador se pone del lado de Wernher.

Apariciones

El escondite de Wernher solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.