FANDOM

Gametitle-FO3 PL
Gametitle-FO3 PL

Las entradas de terminales del USS Ozymandias son una colección de entradas de terminales encontradas en un terminal a bordo del USS Ozymandias en el complemento Point Lookout de Fallout 3.

Terminal de la compañía Bysshe

Transcript

Bysshe Energy Partners
Buque del estudio sobre gas natural
USS Ozymandias

Parámetros de la misión

Transcript

Bysshe Energy Partners ha autorizado el proyecto MD-16-001, un estudio sobre gas natural que se llevará a cabo a través de investigaciones de campo. Para ello, se ha contratado a la experta Caroline Saunders, que participará en el proyecto en calidad de química geológica principal y representante de la compañía Bysshe Natural Gas. El permiso de las autoridades locales se ha obtenido gracias a un acuerdo con la compañía inmobiliaria Isla Negra, que cuenta con representantes en la zona.

Caroline Saunders, química principal de este estudio, se encargará de tomar numerosas muestras del suelo y de informar sobre la concentración de los recursos de gas natural. Para que se puedan llevar a cabo nuevas investigaciones en esta zona, será necesario que al menos tres sitios de estudio obtengan su visto bueno mediante grabación de voz. Si es así, deberá utilizarse este terminal para acceder a los suministros de la expedición con el fin de proseguir con la recogida de datos mientras se consiguen reunir las cuadrillas de extracción de Bysshe.

Ayudantes de investigación internos:
K. Lovett
M. Roach
L. Rourke
P. Antwon

Introducir cód. de aut. 001

Transcript

ERROR: cód. de aut. no encontrado

Introducir cód. de aut. 002

Transcript

ERROR: cód. de aut. no encontrado

Introducir cód. de aut. 003

Transcript

ERROR: cód. de aut. no encontrado

ERROR:12XU_estr._usuario

Transcript

ERROR: Base de seguridad dañada
(excepción en 01XC91DDDF)
...11XC91EEHH
...00XC00DDDF
\>_nivel_estr._seg. <dañado>

<!> Confidencial <!>

Transcript

Detalles de la tarea: Expedición de estudio de Point Lookout
Martin J. Roach

Estimado Dr. Roach:

En nombre de la compañía Bysshe, le agradezco que haya aceptado este contrato. Como investigador interno, estará bajo la supervisión de la directora Caroline Saunders, la única candidata que podíamos seleccionar dada su experiencia en prospecciones en zonas pantanosas. Sin embargo, debo decirle que la Dra. Saunders es conocida por sus ideas liberales y sus contactos en el mundo académico.

Hace muy poco que hemos conseguido los permisos necesarios para llevar a cabo prospecciones en esta zona. Creemos que los enterramientos masivos que se realizaron en las inmediaciones durante la Guerra Civil de los Estados Unidos han hecho que el suelo desarrolle características idóneas para nuestros fines. Por este mismo motivo, nos preocupan las inclinaciones liberales de la Sra. Saunders.

Su misión principal será evitar que Saunders descubra la relación entre el pasado sangriento de Point Lookout y los recursos naturales de biogás que probablemente alberga. Se han autorizado protocolos de código azul por si en algún momento los necesita. Debe evitar a toda costa que Saunders descubra la verdad sobre estos recursos y se interponga en nuestro camino.

Intentando recuperar archivo....

Transcript

PRO#%COLO DE CÓDIGO AZUL
DE AP>>CACIÓN INMEDIATA
[|///]
[C@(emos que Saunders se ha puesto en contacto con alguien del ámbito académico. Los registros de la comunicación por cable ^^^^^^ que Saunders está intentando #$(*KLL las concentraciones alcalinas asociadas con la descomposición. Hay que poner en marcha el protocolo de código azul sin dejar pruebas.]
[]
[REPETIMOS: Poner en marcha protocolo de código &#}}]

MEMLEAK HD00AX