FANDOM

Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

Las entradas de terminales del Refugio 76 son una colección de entradas de terminales encontradas en el Refugio 76 en Fallout 76.

Terminal del supervisor

Transcript

Autorización: SOLO PARA SUPERVISORES

Informe de Vault-Tec

Transcript

CONFIDENCIAL CONFIDENCIAL CONFIDENCIAL
SOLO PARA SUPERVISORES

Parámetros del Refugio 76

Transcript

CONFIDENCIAL CONFIDENCIAL CONFIDENCIAL
SOLO PARA SUPERVISORES

Procesos de la operación

Deberes cotidianos

Transcript

Tu trabajo como supervisora es encargarte de la salud, y la seguridad generales del Refugio 76. Evita las bajas cueste lo que cueste. Se ha elegido cuidadosamente a los residentes del refugio por sus habilidades y temperamentos excepcionales.

Debido a la aptitud de los residentes del refugio, puede que se te presenten desafíos extraordinarios al mantener el orden. Como último recurso, cada domicilio se puede cerrar y el residente permanecería encarcelado durante el tiempo que consideres oportuno. El régimen de aislamiento reforzado puede acarrear problemas psicológicos, así que tenlo en cuenta.

Aunque las puertas del refugio no se pueden abrir desde dentro, no dejes a personal no autorizado cerca de la entrada. El equipo de seguridad guardará todas las armas y toda la munición después del periodo de entrada y soto irá armado con dispositivos no letales.

Si vamos a reconstruir América, todas las vidas del refugio son especiales. Debemos conservarlas.

Desconexión obligatoria

Transcript

Nuestros estudios han demostrado que, incluso tras vivir durante un tiempo relativamente corto con los servicios de Vault-Tec, los sujetos de prueba pueden volverse dependientes. No puede ocurrir en el Refugio 76.

Despues de recibir el aviso, el Refugio 76 desconectará todas las funciones de su interior durante 24 horas. La circulación del aire se detendrá en último lugar, y deberías avisar a los residentes del refugio de que permanecer en el interior puede ser letal tras ese periodo de tiempo.

Todo el mundo debe abandonar el nido. Es imprescindible que todos los residentes se centren en la tarea vital de reconstruir América.

Ficheros archivados

El día de la Recuperación ha llegado

Transcript

Hemos hecho una cuenta atrás hasta la medianoche. No había visto una celebración semejante desde que nació el primer bebé del refugio.

Di la orden de apagar las luces hace un par de horas. Tuve que pedir a seguridad que llevase a varias personas a la cama. Después los voluntarios y yo pusimos a todos los espectadores en pie, como habíamos practicado.

Tengo que hacer las grabaciones finales y luego será la hora de cruzar esa puerta. Desearía poder estar ahí para ayudarlos en el viaje, pero sé que voy a estar orgullosa de ellos.

Supervivencia primero

Transcript

Hemos preparado los paquetes de supervivencia. He aconsejado a todo el mundo que se aleje del 76 tanto y tan rápido como puedan en cuanto se abran las puertas.

No sabemos nada sobre que nos espera. Vault-Tec dice que somos la mayor esperanza de Estados Unidos. Veamos si es cierto.

Revisión anual: 2100

Transcript

Ha pasado otro año. La misión continúa.

==PROBLEMAS PRINCIPALES==

*En este momento hay 6 residentes bajo encierro disciplinario. Eso son 4 más que el año pasado. El encargado de la moral ha logrado sofocar los peores rumores sobre Appalachia (mutantes caníbales, lluvia ardiente, cosas así), pero la situación es tensa.

*Por lo general, es bastante fácil mantener el orden. El pedigrí de la mayoría de los residentes es impresionante, cuando menos Pero la competencia a veces implica arrogancia. Y la arrogancia significa que ponen a prueba mi autoridad más a menudo de lo que deberían.

*El departamento hidropónico ha tenido dificultades para satisfacer la demanda. Me he resistido a imponer un sistema de racionamiento, pero es posible que en 2101 no quede otra elección. El 76 está lleno a rebosar de gente, más de la que esperábamos.

==ÉXITOS PRINCIPALES==

*Las ceremonias de premios son una manera estupenda de satisfacer el ego de los residentes más insensibilizados, ya que todo el mundo es horriblemente competitivo. La parte negativa llegó cuando alguien perdió un diente en una pelea provocada por el premio a "Mejor higiene dental"...

*El personal veterano ha sido ejemplar, como siempre. Muy fiables y leales. Ha sido difícil aplacar a algunos residentes que buscan destacar, pero ha pasado otro año y seguimos aquí.

*La Copa del Mundo del Refugio 76 ha resultado ser un gran éxito. Estuvimos a punto de romper la gramola de un pelotazo, pero la energía en el patio interior era increíble.

ARCHIVOS BORRADOS

Transcript

[NO SE ENCONTRARON ARCHIVOS]

Reproducir holocinta

Transcript

> Cargando holicinta. Espera...

Terminal de personal

Transcript

Autorización: gerente de personal

¡Último aviso!

Transcript

Cualquier persona que acceda a este terminal y que no sea miembro del departamento de personal será denunciada inmediatamente al jefe de seguridad. Sin excepciones.

Correspondencia

Falta Nuka-Cola Cherry

Transcript

De: Daily, J.
Asunto: Falta Nuka-Cherry

El hecho de que nos vayamos no os da derecho a robarme las reservas de Nuka-Cola Cherry. Llevo 20 años racionando esas botellas. Si os pillo a alguno, Dios no lo quiera, habrá consecuencias.

Sobre mi traslado...

Transcript

De: Sullivan, T.
Asunto: Sobre mi traslado

Sé que esto puede parecer trivial en vista de las circunstancias actuales, pero agradecería enormemente que se procesara mi traslado antes del día de la Recuperación. He trabajado muchos años para aprobar todas las pruebas escritas, orales y físicas necesarias para convertirme en ingeniero sanitario.

Tengo un doctorado en ingeniería por la GSU y no quiero terminar mi estancia en el Refugio 76 como el capullo de los refrescos. Por favor, dejadme que disfrute del reconocimiento que merezco.

Gracias de antemano.

Eliminación de los registros

Transcript

De: Jefe de seguridad
Asunto: Eliminación de los registros

El procedimiento de la Recuperación de Vault-Tec es muy claro: todos los registros se deben eliminar antes del día de la Recuperación.

En otras palabras: después del día de la Recuperación no habrá departamento de personal. No habrá Refugio 76. Cualquier proyecto en el que estéis trabajando dejará de existir.

Si por algún motivo no encontráis el momento para borrar vuestros archivos, enviaré a alguien para que lo haga en vuestro lugar. Podéis hablar con la supervisora si queréis.

Archivos de personal

A-F

Transcript

[TODOS LOS ARCHIVOS ELIMINADOS]

G-O

Transcript

[TODOS LOS ARCHIVOS ELIMINADOS]

P-Z

Transcript

[TODOS LOS ARCHIVOS ELIMINADOS]

TRABAJO NO GUARDADO

Transcript

=============
VILLANUEVA, R.
=============
Ocupación anterior:
Vicepresidente sénior, Gibraltar Inc

Educación:
Doctorado en comunicaciones aplicadas, Cambridge

Logros:
Director de comunicaciones de la Casa Blanca (66-69)
Campeón nacional de debate (56)

Ocupación actual:
Peluquero

========
VINCE, A.
========
Ocupación anterior:
Coronel, USAF

Educación:
Licenciatura en ingeniería aeroespacial, West Point

Logros:
Director adjunto de planificación estratégica, JCOS
Medalla de honor (71)
Medalla olímpica de bronce, decatlón (60)

Ocupación actual:
Encargado de seguridad

==========
VOLKMER, N.
==========
Ocupación anterior:
Rector de física, UVT

Educación:
Doctorado en matemáticas aplicadas, CIT
Doctorado en ingenireía nuclear, CIT

Logros:
Premio Nobel, Física (51)

Ocupación actual:
Técnico jefe, mantenimiento

Terminal de seguridad

Transcript

Permiso: SEGURIDAD DE VAULT-TEC

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD DEL REFUGIO 76

Transcript

CONFIDENCIAL CONFIDENCIAL CONFIDENCIAL
SOLO PARA SEGURIDAD

Informes de incidentes

Embriaguez y alteración del orden público

Transcript

Jill pilló a M Thompson cantando a gritos durante el ciclo nocturno. Accedió a las reservas de la fiesta de la Recuperación y "tomó prestado" un paquete de 6 cervezas.

Las reglas dictan que deberíamos encerrarlo por robar. Pero ¿qué más da? Vamos a salir de aquí en dos días.

Metí a Thompson en la celda para que durmiera la mona.

Investigación de agresión

Transcript

Nakamura investigó una queja presentada por nuestro viejo amigo Jake, que afirmaba que E Jefferson lo empujó con la intención de provocarle daños físicos.

Nakamura encontró un testigo y descubrió que a Jake lo empujaron levemente tras meterse con Jefferson, llamándolo tonto e inútil.

Le pregunté al jefe si podíamos sancionar a Jake por presentar una denuncia falsa; pero dijo que, técnicamente, Jake sí que fue atacado. Así que hemos dejado el tema.

Cómo odio a los abogados.

Investigación de acceso no autorizado

Transcript

Alguien pirateó anoche el terminal 023-B. Sandy lo investigó y no tiene ni idea de quién fue. Lo que sí sabemos es que accedieron a los archivos de la Recuperación y el jefe se ha puesto furioso.

¿Qué se esperaba? La mitad de los residentes son puñeteros genios, ¿cómo se supone que vamos a mantenerlos alejados de los archivos restringidos?

He doblado los turnos para que haya más gente vigilando. Como si fuese a servir de algo.

Robo investigado

Transcript

Otra denuncia de Jake. Otra vez. Envié a Nakamura, que parece ser la única que no quiere estrangular a ese tipo.

Jake asegura que le ha desaparecido una caja de Sugar Bombs de la habitación. Exige que lo investiguemos. ¿Una caja de Sugar Bombs, en serio? Le dije a Nakamura que abandonase la investigación. Con la Recuperación tan cerca, tenemos cosas más importantes que hacer.

Registros de seguridad

Entrada final

Transcript

25 años de servicio, ninguna muerte en combate y una tremenda despedida. Lancé una última súplica para que se armara a los residentes antes de abrir las puertas. Pero fue denegada.

Mi esperanza es que dentro de unas cuantas generaciones los visitantes vengan al Refugio 76, lean esto y vean lo entregados que eran sus antecesores. Cómo regeneramos Estados Unidos desde las cenizas.

Pero también debo admitir que tengo miedo. Si alguno de los experimentos de los demás refugios sale mal... puede acabar en pesadillas. Y eso es solo lo que yo sé.

Creo que si permanecemos y trabajamos juntos, lo podemos conseguir.

Toma de control

Transcript

He tenido que encerrar a Casey por irse de la lengua con lo del aviso de activación. Ya está dicho, pero las órdenes son las órdenes.

El procedimiento indica que se diga mañana, pero ya se nota la emoción. El equipo aún pregunta qué debemos esperar ahí fuera. Las bombas nos han dejado sin sensores externos, así que vamos a ciegas. Solo funcionan los contadores Geiger.

Los rumores se han disparado. Se habla mucho de quién se va a agrupar con quién después de la Recuperación. Lo que me preocupa es que la mayor amenaza para el proyecto no sea de fuera, sino de dentro. Los residentes son geniales, pero dales carta blanca y que Dios nos ayude.

Resumen completado

Transcript

El equipo arrasó con la lista de comprobación del aviso de activación. Se borraron los registros, se aseguró el equipo no esencial, se adquirieron los paquetes de la Recuperación, etcétera. Todo el procedimiento se llevó a cabo en un tiempo récord, como si lo hubiéramos practicado durante años.

Hubo gente que se quejó sobre la liberación de los residentes sin que la supervisora los controlara, pero en general hubo buenos resultados.

Terminal

¡Felíz día de la Recuperación!

Transcript

Hoy es el día. ¡El día de la Recuperación!

Llevamos 25 años preparándonos para este momento. Estamos listos. Estáis listos.

America nos espera, así que salgamos ahí fuera.

-- La Supervisora

¡Estáis invitados!

Transcript

¡Cuenta atrás para el día de la Recuperación!

Quiénes: ¡Todo el mundo!
Cuándo: desde las 22:00 hasta medianoche

¡Hemos abierto las raciones de licor que quedaban y los gorros de fiesta oficiales de Vault-Tec!.

La supervisora dará un discurso 10 minútos antes de medianoche y realizará la cuenta atrás. ¡Que os divirtáis!

Reproducir holocinta

Transcript

> Cargando holicinta. Espera...