FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Las entradas de terminales de la planta de Nuka Cola son una colección de entradas de terminales de la planta de Nuka Cola en Fallout 3.

Terminal de investigación

Los dos terminales se pueden encontrar en la oficina de la izquierda al entrar en la planta de la fábrica.

Transcript

Departamiento de Investigación de Nuka-Cola
¡Solo autorización de seguridad NKC002!

Informe de progreso de Quántum 0067

Transcript

Los sujetos de ensayo del programa de la Nuka Cola Quántum están respondiendo bien al sabor reconfigurado y al nuevo isótopo. Los únicos efectos secundarios constatados en el grupo son: 3 casos de mareo, 1 de naúseas y 1 de problemas de vista. Entre una muestra de 50 individuos, creemos que este es un número de casos aceptable, por lo que aprobamos la producción del producto.

Informe de progreso de Quántum 0055

Transcript

El isótopo CE772 ha resultado ser demasiado nocivo para el grupo de ensayo inicial, el cual tenemos que disolver por su reticencia a continuar en el programa. Dicho grupo ha sufrido 4 muertes, 12 casos de fallos graves de órganos internos y 32 de quemaduras por radiación interna. Ese es un número inaceptable de problemas en un grupo de ensayo dado, por lo que recomendamos la utilización de un isótopo alternativo (como el CE774 o el UR993).

Informe de progreso de Quántum 0041

Transcript

El isótopo CE770 ha sido un fracaso catastrófico. Todos los sujetos del ensayo sufieron graves fallos en órganos internos y murieron a los tres días de la ingestión. Recomendamos la inmediata destrucción del contenedor A32 de las salas de producción y sugerimos reemplazarlo por el isótopo CE772. Por favor, envíen los paquetes habituales de "condolencias Nuka" de fruta y queso a los familiares de los afectados.

¡Nuevo sabor próximamente!

Transcript

Atención empleados de Nuka Cola Corporation

¡Estamos orgullosos de anunciar que se ha completado la investigación y desarrollo de Nuka Cola Clear! Hemos logrado modificar el aspecto de Nuka Cola, pero conservando su sensacional sabor y minimizando el coste en vidas. Pronto enviaremos el producto al Departamento de Marketing para diseñar la botella y estrategias publicitarias. ¡Gracias por vuestra ayuda de parte de todo el Departamento de Investigación!

Mantenimiento Automatizado

Este terminal se encuentra en el taller, sobre un mostrador, en la sección de tanques de almacenamiento y mezcla.

Transcript

Terminal de mantenimiento RobCo
V 6.0.3.2.1.a

------------------------------------
Si desea conocer los últimos
productos RobCo, visite
su exposición local.

Mantenimiento rutinario

Este aviso aparece al activar el Fábrica Protectron de la cápsula de Protectrón.

Transcript

> ...Cargando secuencia

Mantenimiento rutinario

Este aviso aparece tras activar el Fábrica Protectron de la cápsula de Protectrón.

Transcript

> <ERROR> Mantenimiento en progreso

Terminal de la línea de embalaje

El terminal se encuentra en la oficina de Milo, Jefe de envíos en la planta de fábrica.

Transcript

Terminal de embalaje 3C de Nuka Cola
Versión de software 2.01.3a

Anuncio de empresa

Transcript

¡AFaltas de ortografía, puntuación y/o gramaticales en el juegoIcon sic Nuka-Cola Corporation tiene el placer de comunicar a todos sus empleados que la primera remesa de Nuka Cola Quántum ya está camino de los puntos de venta de la zona de Washington D.C.! El programa de pruebas de mercado de este producto es la culminación a tres años de investigación para llevar el refrescante sabor de Quántum al público. ¡Enhorabuena a todos los empleados por el trabajo bien hecho!

Instrucciones de línea de embalaje

Transcript

¡Bienvenido a la estación de operario de la línea de embalaje de Nuka-Cola! Ahora contribuyes a que la Nuka-Cola de nuestra fábrica llegue al consumidor; por favor, lee a continuación unas sencillas instrucciones. Si necesitas ayuda, llama al x347 y pregunta por tu supervisor de línea.

1. Accede al terminal de embalaje y elige el inventario deseado para cargarlo en las unidades de clasificación.
2. Selecciona "Activar línea de embalaje".
3. Para supervisar la línea de embalaje, debes estar atento a chirridos mecánicos, explosiones o gritos humanos pidiendo auxilio.
4. En caso de emergencia, ¡QUE NO TE ENTRE EL PÁNICO! Llama al x347 y pregunta por tu supervisor de línea. La línea de embalaje se detendrá automáticamente si surge algún problema.

Recuerda: ¡solo evitarás la pérdida de inventario si permaneces atento y vigilante!

Aviso de línea de embalaje

Transcript

¡Atención, empleados de la línea de embalaje!

Debido a un descuido del departamento de diseño, las nuevas botellas de Nuka-Cola Quántum pesan un poco más que las botellas habituales de Nuka-Cola. En consecuencia, la línea de embalaje tiende a sufrir atascos que pueden dañar el equipo. Por favor, NO carguéis botellas de Nuka Cola Quántum en las unidades de clasificación hasta nuevo aviso. Todas las muestras de prueba de Quántum se embalarán a mano hasta que se encuentre una solución.

Cargar Nuka-Cola en unidad de organización

Transcript

> Error: inventario agotado

Cargar Quántum en unidad de organización

Transcript

> Listo

ADVERTENCIA: cintas atascadas

Este aviso aparece tras activar la línea de embalaje.

Transcript

> ¡Llamar al técnico inmediatamente!

Activar línea de embalaje

Este aviso aparece cuando se activa la línea de embalaje.

Transcript

> ADVERTENCIA: ¡error del sistema!

Activar línea de embalaje

Transcript

> Error: inventario agotado

Activar línea de embalaje

Este aviso aparece al intentar activar la línea de embalaje sin seleccionar primero un inventario.

Transcript

> Error: no se ha seleccionado ningún inventario

Terminal de envíos de Nuka Cola

El terminal se encuentra en la planta de la fábrica, en la oficina cerca de la entrada de la oficina del segundo piso.

Transcript

Departamento de envíos de Nuka Cola

Envíos de prueba de Quántum

Leer esta entrada añade la nota Detalles de la distribución de Quántum al Pip-Boy del Trotamundos Solitario.

Transcript

Asegúrate de que las primeras remesas de prueba de Quántum se envían a los siguientes lugares junto con el paquete de marketing habitual:

1. Tiendas Paradise Falls
2. Tienda Superguay
3. Ultramarinos Old OlneyFaltas de ortografía, puntuación y/o gramaticales en el juegoIcon sic

En las comunicaciones internas de la empresa nos referiremos a estos tres primeros sitios del área D.C. como "Sitios de prueba A, B y C". Usa los datos codificados con el presente mensaje para marcar tus mapas.

Anuncio de empresa

Transcript

De: Marketing

Transcript

Los siguientes sitios han sido aceptados en el programa de prueba de Nuka Cola Quántum. Por favor, asegúrate de que las entregas regulares incluyen 1 (una) caja de Quántum junto con el paquete publicitario facilitado por nuestro departamento de marketing.

1. Tiendas Paradise Falls
2. Tienda Superguay
3. Ultramarinos Viejo Olney

Terminal de marketing

Son cuatro terminales que se encuentran en varios lugares en las oficinas del segundo piso.

Transcript

Departamento de marketing de Nuka Cola
Directivas de la campaña de Nuka Cola Quántum

Anuncio de empresa

Transcript

Primera fase

Transcript

La primera fase de marketing de la Nuka Cola Quántum incluirá: 2 (dos) anuncios en televisión de 15 (quince) segundos, 4 (cuatro) anuncios en la radio de 10 (diez) segundos y una campaña de vallas publicitarias en la autopista.

Los anuncios en TV y radio tentarán al consumidor con el resplandor azul de la nueva bebida, sin mostrar en ningún momento la botella en un entorno iluminado. El cartel mostrará la silueta azul de la botella sobre un fondo negro.

El lema será "Prueba algo nuevo... ¡Azúlate!". El nombre no será revelado hasta la fase dos.

Segunda fase

Transcript

La segunda fase de marketing de la Nuka Cola Quántum incluirá: 2 (dos) anuncios en televisión de 30 (treinta) segundos, 4 (cuatro) anuncios en la radio de 15 (quince) segundos y una campaña de vallas publicitarias en la autopista.

En esta fase se revelará el nombre de "Quántum" y se mostrará la botella entera. Haremos hincapié en el sabor y en el nuevo contenido energético de la bebida.

El lema será "Da el salto... ¡disfruta de una Quántum!".

Tercera fase

Transcript

La tercera fase de marketing de la Nuka Cola Quántum incluirá: 4 (cuatro) anuncios en televisión de 30 (treinta) segundos, 4 (cuatro) anuncios en la radio de 15 (quince) segundos y una campaña de vallas publicitarias en la autopista.

En esta última fase seremos agresivos y compararemos la bebida con las de la competencia usando actores contratados en las "pruebas de degustación" para mostrar nuestra superioridad. Los actores leerán guiones aprobados por nuestro departamento. El texto debe transmitir una auténtica impresión de "espontaneidad" resaltando claramente los puntos fuertes de Quántum.

El lema seguirá siendo: "Da el salto... ¡disfruta de una Quántum!"