FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Estación de radio de Agatha

La estación de radio de Agatha es donde esta reproduce canciones con su violín stradivarius para todo el yermo capital,el motivo de la radio según explica Agatha se debe a que los comerciantes le suministraran con alimentos si les toca música con su violín .En esta radio escuchas a Agatha tocar partes de música clásica,algunas conocidas.Es una radio bastante buena,pero hay algunos que prefieren radio galaxia.Es una radio muy recomendada para los que le gusta la música clásica. Agatha te pide si puedes conseguir partituras para escribir las música y que la humanidad tenga por lo menos algún registro de música con violín,para la humanidad ya que ella puede ser la ultima persona que sepa tocar el violín,si lo haces bien te dará el blackhawk que es una variación de la magnun mucho mas potente.

Como escucharla

Es fácil: Tienes que terminar la misión Canción de Agatha y luego conseguir el violín que te pide que se encuentra en el refugio 92.Cuando lo consigas,como recompensa te otorgara la señal de radio.La seleccionas desde tu pypboy y desde ese momento podrás escucharla en todo yermo capital.

Mbox stub
Requiere expansión