El Refugio
Advertisement
El Refugio
7785
páginas

Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO76.pngGametitle-FO76 WA.png
Por lo que sabemos, el tipo que construyó este lugar estaba considerado lo más de lo más y enseñó a otras personas a ser cómo él.El Rey

Elvis Aaron Presley fue un cantante y actor estadounidense y de los más populares del siglo XX, considerado como un icono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, "Elvis". Se hace referencia a él frecuentemente como «el Rey del rock and roll» o simplemente «el Rey».

Visión general

Elvis, un símbolo de la música y cultura de los años 50 en Estados Unidos, es mencionado más de una vez en la saga Fallout. Retratos de él se pueden encontrar en el primer y segundo juego de Fallout.

Su presencia se hace más notoria en Fallout: New Vegas con referencias a sus canciones y películas en nombres de misiones, así como en la pandilla conocida como los Reyes que idolatran a Elvis y cuyos miembros copiaron su estilo.

El cuestionario de pertenencia al Enclave en el búnker del Whitespring en Fallout 76 enumera a Elvis como posible respuesta a la pregunta "¿Cuál de las creencias de los siguientes pensadores coincide mejor con las suyas?". En el complemento Wild Appalachia, un examen en el campamento de los scouts lista a Elvis como la respuesta correcta a quién era el Rey del Rock and Roll.

Notas

  • La escuela del Fraude de los Reyes en el Yermo de Mojave es una escuela de personificación de Elvis y la sede de los Reyes. Además El Rey, su líder, es un imitador de Elvis.
  • Los desarrolladores no pudieron obtener los derechos de reproducción de las canciones de Elvis, ya que éstas resultaron ser demasiado costosas.

Apariciones

Elvis Presley es mencionado en Fallout, Fallout 2, Fallout: New Vegas y Fallout 76 y su complemento Wild Appalachia.

Véase también

Galería