FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FO4

El Elder es un puesto de la Hermandad del Acero. Se trata del mayor puesto disponible.

Características

Los Elder suelen ser los paladines más experimentados y viejos del grupo. Aunque tambien es posible acceder a este rango siendo escriba, aunque es mas inusual (el Padre Elijah es un caso). Hay dos tipos de elder: el Elder supremo que gobierna toda la Hermandad y el Elder regional, que dirige los asentamientos distantes al Núcleo de la Hermandad.

Tan sólo hay tres casos de destitución de un Elder, todos por asesinato y/o sospechas. Se convertiran en cuatro si ayudamos a Hardin a destituir a McNamara.

El cargo de Elder es determinante dentro de la Hermandad del Acero . No solo por ser el más elevado rango, sino porque la ideología y la forma de pensar de un elder puede determinar radicalmente la forma de actuar de la Hermandad en una determinada región. Tienen un margen de maniobra relativamente amplio en cuanto a su interpretación de las órdenes del consejo en Lost Hills . Los hay que se ciñen directamente al códice de la hermandad (John Maxon ), otros que toman una postura muy cerrada en cuanto a su relación con facciones externas (Nolan McNamara), y otros que sí se relacionan con el exterior, pero de distintas formas. Owyn Lyons se solidarizó con la situación de Yermo Capital y mantuvo una relación amistosa con los habitantes del yermo. Mientras que su sucesor, Arthur Maxon, volvió a los orígnenes ideológicos de la hermandad, de buscar tecnología y acabar con las amenazas surgidas de las llamas de la guerra, pero con la incorporación de nuevos reclutas y un despliegue militar a gran escala.

Véase también

Galería