FANDOM

Gametitle-FOS
Gametitle-FOS
Según los informes, unos atacantes desconocidos se han dedicado a pulverizar material radiactivo sobre colonos aleatorios. Hay que llevar RadAway a esos colonos y obtener más información sobre los ataques.

El rito de pulverización es parte de una misión multi-etapa de tiempo limitado en Fallout Shelter. Es la primera misión de La primavera del Átomo.

Guía rápida

Misión multi-etapa: El rito de pulverización
Viajar.
Hablar con un grupo de colonos.
Hablar con otro grupo de colonos.
Eliminar al Resplandeciente Misión completadaIcon check
Recompensa: Fragmento de receta de tema, Chapas, Nuka-Cola Quantum

Guía detallada

Los objetivos de esta misión son hablar con dos grupos de colonos y eliminar a un Resplandeciente.

Al llegar al asentamiento, en la segunda sala los moradores serán recibidos por el primer grupo de colonos. Estos les comentarán que los fanáticos del Átomo llegaron con buenas intenciones, pero empezaron a pulverizar a la gente debido a que "P-Ascua" se aproxima.

En una sala de el piso de en medio estará un colono con otro colono que se ha convertido en necrófago, este les dirá a los moradores que han venido en el momento justo para ayudarlo. Si se le pregunta por el significado de "P-Ascua" dirá que no tiene idea y que tal vez se trate de alguna deidad. Si se le pregunta que si está seguro(a) de que los Hijos del Átomo son los responsables dirá que sí y que al inicio parecían inofensivos. En cambio si se le pregunta si hay más victimas dirá que sí, pero que ya es tarde para ellos. En la siguiente sala habrán unas ratas topo a las que eliminar.

En el piso superior estará un Resplandeciente acompañado de dos necrófagos salvajes, al eliminarlo se completará el último objetivo y a la vez completando la misión. En las próximas dos salas se puede ir en busca de más botín.

Citas notables

  • "Esos fanáticos religiosos dijeron que tenían "buenas noticias" para nosotros"
  • "¡Pueden meterse esa "P-Ascua" suya por donde les quepa!"
  • "No lo entiendo. ¿Por qué irradiar a personas al azar?"

Galería