FANDOM

Gametitle-FNV OWB
Gametitle-FNV OWB

El nido del cuco es un cueva situada al suroeste del Gran Vacío, justo al este del X-7a "Campo fantasma" Lanzamiento del artillería.

Disposición

El nido del cuco es una pequeña cueva circular con un gran afloramiento rocoso en el centro. Aparentemente, la cueva es una guarida de lobotomitas y está llena de cadáveres, basura, restos de carne, refugios improvisados, camas y lo que parece ser un altar dedicado al Tostador. Dentro de la cueva hay varios lobotomitas hostiles, incluyendo a uno llamado Sujeto de ensayo 1.

Botín notable

Notas

  • Debajo de la pendiente hay 5 tumbas que se pueden excavar con una pala.
  • Al acercarse a la entrada de la cueva, justo debajo de ella, a la derecha en la parte inferior de la pendiente, hay una taquilla brillante con una Bandera del Antiguo Mundo pintada en azul en su lado derecho. La bandera fue pintada por Ulysses.
  • Volverán a aparecer en la cueva tres lobotomitas si el jugador hace un viaje rápido al lugar, incluso si los ha matado con anterioridad.
  • Aquí se encuentra el único mono de lobotomita que no es usado por un lobotomita, está cerca de una pizarra en la parte noroeste de la cueva.

Apariciones

El nido del cuco solo aparece en el complemento Old World Blues de Fallout: New Vegas.

Tras bambalinas

Este lugar es una referencia a la novela del año 1962 One Flew Over the Cuckoo's Nest (en español Alguien voló sobre el nido del cuco o Atrapado sin salida) escrita por el autor estadounidense Ken Kesey, en la que el personaje principal es sometido a una terapia electroconvulsiva para volverlo dócil y recibió una lobotomía cerca del final de la historia.

Galería