FalloutShelterAppleStoreLogoLo siguiente está basado en Fallout Shelter y algunos detalles pueden contradecirse con el canon.

Gametitle-FOS
Gametitle-FOS
Parece que necesitas un reto mayor. ¿Y si cazas algunos humanos para variar? Esta vez solo podrás llevar tus monos del refugio.

El juego más peligroso es parte de una misión multi-etapa en Fallout Shelter. Es la quinta misión de La emoción de la caza.

Guía rápida

Misión multi-etapa: El juego más peligroso
Viajar.
Eliminar a los saqueadores.
Eliminar al jefe de los saqueadores Misión completadaIcon check
Recompensa: Fragmento de receta de tema, Chapas, Receta de atuendo raro, Tartera

Guía detallada

Los objetivos de esta misión son eliminar a unos saqueadores y a su jefe. El lugar de la misión es un edificio de tres pisos.

En esta misión los moradores no solo se enfrentarán a saqueadores, sino que también a distintas criaturas como ratas topo. El jefe saqueador se encuentra en el último piso, en una de las salas que están más a la izquierda. Al llegar donde él, preguntará a los moradores si ellos son esos moradores que cazan de todo y luego dirá que él no es trofeo de nadie y que colgará sus cabezas en la pared. En esta conversación no hay opciones de diálogo disponibles, por lo tanto no se puede resolver de vía pacífica. Al eliminar al jefe saqueador los moradores obtendrán la tartera como recompensa y completarán la misión.

Citas notables

  • "Sois esos moradores del refugio que cazan de todo, ¿no?"
  • "¡Pues no seré el trofeo de nadie!"
  • "¡Voy a colgar tu cabeza en la pared"