FANDOM

Gametitle-FNV HH
Gametitle-FNV HH

El Camino Traicionero es una misión principal de la expansión de Fallout: New Vegas, Honest Hearts.

Recorrido rápido

Viaja al Puente Old Rockville y completa alguna de las siguientes opciones:

  • Desarma las minas colocadas en el puente.
  • Mata a los Piernas Blancas que colocan las trampas.

Recorrido detallado

La forma más fácil de completar la misión es desactivando las minas colocadas en el puente, ya que sólo son siete y no hay muchos centinelas.

Si optas por matar a los Piernas Blancas la misión se vuelve más complicada ya que viajan en grupos.

Cualquiera que sea la opción que tomes puedes volver al puente y desactivar las minas o matar a los centinelas para conseguir más experiencia.

Notas

  • Alguna de las trampas para osos pueden resultar difíciles de detectar a simple vista debido al parecido con el color del suelo, sobre todo de noche. Puedes servirte del Pip Boy para iluminarte aunque eso facilite que puedas ser detectado por los centinelas del puente.
  • Además de los centinelas puedes encontrar en ocasiones Yao Guais o Gecos en las inmediaciones del puente. Puede suceder que estos animales sin quererlo te ayuden a completar la misión si matan a los centinelas.
  • Es posible que, al entrar en el área, se complete la misión sin hacer nada. Esto se debe a que las Piernas Blancas ya hayan sido asesinadas por las diversas criaturas del puente, o simplemente si ellos hayan caido con sus propias trampas.
  • Es posible completar ambas partes opcionales de la búsqueda, pero requiere de un buen momento. A medida que se mata el último de las Piernas Blancas, se puede desarmar rápidamente la última trampa para osos. Sin embargo, esto no le dará ninguna recompensa extra.