Para los lineamientos generales, véase El Refugio:Criterios de diseño de artículos.
Esta página contiene los criterios de diseño de objetos de El Refugio. Describe el diseño estándar para artículos sobre objetos en el juego tales como ropa y armaduras, consumibles o armas.
Policyintro
  • Los lineamientos describen el modo y la práctica común en la creación, edición y organización de artículos en esta wiki.
  • Cualquier editor registrado es libre de editar esta página para mejorar su contenido, siempre y cuando la esencia del artículo permanezca sin cambios.
  • Si desea sugerir cambios de contenido o proponer una nueva política o guía, utilice el foro de discusión de la wiki.
  • Consulte la página de página de políticas y lineamientos para obtener una visión general de las políticas y lineamientos de esta wiki.

Gametitle-Wiki
Gametitle-Wiki

Infobox y categorías

Algunos consejos adicionales sobre el infobox que se debe usar y las categorías:

  • Hay varios infoboxes para las páginas de objetos, dependiendo del tipo de objeto en cuestión. Por favor, consulte las Plantillas para obtener una lista de infoboxes. Para obtener detalles sobre su uso, consulte las respectivas plantillas.
  • La mayoría de las páginas de objetos suelen estar categorizadas en una categoría, aunque existen algunas excepciones (por ejemplo, para las páginas de armas). La categoría depende del juego en el que aparece el objeto (por ejemplo, Categoría:Objetos de Fallout). Seleccione la subcategoría correcta de la Categoría:Objetos para el tipo de objeto en cuestión. Ejemplos de subcategorías específicas de determinados juegos son Categoría:Ropa y armaduras, Categoría:Consumibles o Categoría:Armas.

Diseño de artículos de objetos

El diseño se compone de tres tablas. La tabla superior e inferior son elementos de diseño estándar que se encuentran en cada artículo; se incluyen aquí de forma complementaria y están ocultas de manera predeterminada. La tabla intermedia contiene los detalles específicos de los artículos de objetos.

  • Icon check en la columna "título" significa que el artículo debe tener una sección con ese nombre si desea incluir un elemento de diseño.
    cruzIcon cross en la columna "título" significa que este elemento de diseño no debe tener una sección.
  • Icon check en la columna "requerido" significa que cada artículo de los objetos deben incluir este elemento de diseño.
    cruzIcon cross en la columna "requerido" significa que no todos los artículos de objetos deben incluir este elemento de diseño.
Elementos de diseño específicos de objetos
Elemento de diseño Título Requerido Descripción
Sección introductoria cruzIcon cross Icon check Breve resumen que por lo general se ve de este modo:

"{{PAGENAME}} es un arma de Fallout 3."

Por regla general, debe contener:

  • Nombre del objeto (y nombres alternativos) en negrita.
  • Qué tipo de objeto es (arma, armadura, droga, comestible, etc.) con un enlace a la página de visión global para este objeto y su juego.
  • En qué juegos aparece este objeto.
Trasfondo Icon check cruzIcon cross Si es que existe algún tipo de antecedente/historia de este objeto.
Características Icon check Icon check Las propiedades de este objeto. Para las drogas, los efectos que causa. Para la armadura, debe incluirse la resistencia de daño, sus efectos y qué otros objetos pueden repararla. En el caso de las armas, debe incluirse el daño, efectos, objetos con los que se pueden reparar (si existen) y propiedades generales (por ejemplo, qué tipo de arma es).
Variantes Icon check cruzIcon cross Para armas y armaduras; lista de variantes para este objeto. Si las variantes tienen sus propios artículos, entonces deben estar enlazados. Si en el artículo actual se describen múltiples variantes de este objeto (por ejemplo, en las páginas de armadura de Fallout 3), se debe hacer una subsección (con el nombre de la variante) para cada una de ellas.
Localizaciones Icon check cruzIcon cross Ubicaciones en las que se puede encontrar este objeto (sólo ubicaciones fijas, no ubicaciones al azar).
Misiones relacionadas Icon check cruzIcon cross Misiones que estén relacionadas con este objeto. Utilice listas con viñetas (*).
Notas Icon check cruzIcon cross Para cosas interesantes sobre el objeto que no encajan en las otras categorías. Trate de que esta sección no sea demasiado grande.

Véase también