FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO3Gametitle-FO4
Gametitle-FO3Gametitle-FO4

El Ferrocarril es un organización secreta que se dedica a la protección de Synth's , y combatir a la entidad que creó a éstos, El Instituto, ésta organización opera tanto en la Commonwealth y Yermo Capital.

Transfondo

El Ferrocarril es una organización clandestina que opera en La Commonwealth y en el Yermo Capital en el año 2287, ésta está dedicada a ayudar a synths que se revelan contra El Instituto, protegiéndolos de ellos y dándoles una vida nueva. 

No se sabe en que año fue fundada, pero se sabe que fue antes del año 2277 , pues en Fallout 3 una agente aparece en Rivet City

Estos basan su organizacion en informantes y simaptizantes que no estan en el Ferrocarril, sus agentes, que se encargan de conseguir informacion de synths, como el Viejo Stockton en Bunker Hill, los agentes de campo, que se encargan de combatir directamente a El Instituto y el líder .

Éstos, al ser superados en número y en calidad por El Instituto y sus synths, prefieren un enfoque orientado al sigilo y al sabotaje y esconden sus bases efectivamente, sin embargo, aún mantienen un ejército que si bien, no es muy grande, está muy bien equipado.

Son la facción que tiene más conocimiento sobre El Instituto, conociendo secretos como el teletransporte y la encriptación de chips de cazasyths.

Fallout 3

En algún momento de 2277, una agente del Ferrocarril, llamada Victoria Watts, se encuentra en Rivet City, hablando con el Trotamundos Solitario, pues éste había hablado con el Dr. Zimmer, y había sido convencido para que buscara a un hombre llamado Harkness, quién en realidad era un Synth denominado A3-21, que escapó del Instituto, cambió su aspecto  con cirugía facial y borró su memoria, después de convencerlo de engañar a Zimmer, ella le revela que trabaja para una organización llamada "El Ferrocarril".

Fallout 4

En 2287 , desesperado por descifrar un chip de Casasynths, el Único Superviviente se las arregla para encontrar el cuartel general del Ferrocarril, el cual está oculto debajo de la Old North Church, después de descifrar su código, y entrar en contacto llegan a un acuerdo (por descifrar el código, ellos se quedarían con el chip) con algún fin no especificado, aunque quizá era para poder infiltrase en el Instituto, o poder sabotear a los Cazasynths. Opcionalmente, el Único Superviviente puede construir el teletransportador con ellos, adentrándose más en la facción, tras ello, se puede unir a la facción y completar el final con ellos.

Far Harbor

Durante los acontecimientos de Far Harbor , al Ferrocarril se le puede informar de la existencia de Acadia, y se puede hablar sobre el Ferrocarril con DiMA, pero esto no tendrá más efecto que unos cuantos diálogos, sin importancia en la trama.

Curiosidades

  • Si se completa el final a su favor, un Vertibird será capturado por el Ferrocarril.

Miembros

Misiones

Apariciones

El Ferrocarril Aparece en Fallout 3 y Fallout 4.

Mbox stub
Requiere expansión