FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de las apariciones de este objeto en la Saga Fallout, véase Ejército chino: manual de formación para operaciones especiales.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Ejército chino: manual de formación para operaciones especiales es un libro de habilidades en Fallout: New Vegas.

Trasfondo

Ejército chino: manual de formación para operaciones especiales es una colección de escritos sobre operaciones especiales publicado antes de la Gran Guerra.

Características

Leer este libro incrementa de manera permanente la habilidad de sigilo en 3, (4 con Comprensión).

Elaboración

Con el complemento Old World Blues este libro de habilidades puede ser elaborado por el Mensajero.

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
nivelIcon level
Ejército chino: manual de formación para operaciones especiales (1)
Nota: la receta se consume como parte del proceso de elaboración, lo que significa que sólo se puede elaborar un libro.

Localizaciones

Ubicación más cercana Descripción de la ubicación
Campamento SearchlightCapilla este, dentro del sótano repleto de gecos, en el suelo de piedra, al pie de los estantes de metal.
Estación conmutación Puesta del Sol Dead MoneyGametitle-FNV DMEn la habitación que se encuentra en el extremo este de la estación de conmutación hay una máquina enorme en el lado sur de dicho lugar. El libro se encuentra en la pasarela que rodea la máquina. Es la única parte de la pasarela, en esta habitación, donde deberás saltar.
GoodspringsBajo un libro situado en la estantería inferior, dentro de la casa del rancho, justo al este de la escuela.
Granjas de mediaría de la RNCSobre unos papeles, junto al escritorio de la esquina, dentro de la casa del rancho cercano a las cuatro tolvas de fertilizante, en la esquina noreste.
Instalaciones de pruebas X-13 Old World Blues (complemento)Gametitle-FNV OWBEn el suelo, frente a la puerta de la habitación donde está el revestimiento para el torso del traje de sigilo Mk II.
Instalaciones de pruebas X-13 Old World Blues (complemento)Gametitle-FNV OWBEn la cámara de pruebas, en la caja fuerte de recompensas al completar todas las pruebas de cautela.
Refugio 3En la estantería inferior, en la residencia-cuartel, dentro del dormitorio ejecutivo.
Torre Sunstone Lonesome Road (complemento)Gametitle-FNV LREn una estantería frente a la pared (oculta a la vista). Se pueden lanzar o colocar explosivos en la estantería, debajo del archivador, para poder verlo.

Notas

  • Los caracteres en la portada "中国军队:训练手册" significan "Ejército Chino: Manual de Formación", sin hacer mención alguna a "operaciones especiales".
  • Es un misterio como el Mensajero es capaz de comprender este libro, ya que está escrito en chino.

Galería