FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Edgar Wellington II. ¿Conoces a mi esposa Millicent?— Edgar Wellington II, 2277.

Edgar Wellington II es un residente de la Torre Tenpenny en el año 2277.

Detalles

Edgar Wellington II está casado con Millicent Wellington. Pasa la mayor parte del tiempo con ella paseando por la torre. No obstante, tiene una aventura amorosa con Susan Lancaster, alegando que las ama a ambas.

Agenda diaria

Wellington pasa el día paseando por la Torre Tenpenny junto a su esposa. Los lunes por la noche sale de su habitación y trasnocha con su amante, Susan Lancaster.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Icon severed ear
Este personaje suelta una oreja cuando es asesinado (Asesino a sueldo).
Perk empathy synthesizer
Este personaje está relacionado con las misiones

Misión:Torre Tenpenny

Wellington es uno de los varios residentes intolerantes que el jugador puede tratar de convencer para trasladar a Roy Phillips y los Necrófagos a la Torre Tenpenny pacíficamente. Es, sin embargo, un individuo rudo debido a su status social alto, que mira por encima del hombro al jugador y que habla negativamente sobre los necrófagos.

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Una carta de amor encontrada en la habitación de Susan Lancaster revela que Wellington está teniendo una relación extramatrimonial con ella. Si esta carta es enseñada a su esposa, Millicent Wellington, procederá a localizarlo y asesinarlo antes de ir a por Susan. Esta es una buena manera de eliminar a tres personas que se oponen a que los necrófagos vayan a vivir a la torre.

Inventario

Apariciones

Edgar Wellington II solo aparece en Fallout 3.

Galería