Gametitle-FNV LR.png
Gametitle-FNV LR.png

ED-Ecado es un trofeo y logro y un desafío en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.

Los cuadros de circuitos de actualización de ojobot se encuentran dentro de ojobots dañados. Estas mejoras se puede encontrar, ya sea durante o después de terminar Lonesome Road, incluso si ED-E no es un compañero.

Localizaciones

  • En el búnker del silo de misiles de Hopeville, en el pasillo justo después de desbloquear las puertas del silo.
  • En el cuartel general de la base de misiles de Hopeville, bajo un escritorio.
  • En la estación de control del silo de misiles de Ashton, detrás de una puerta cerrada con llave, en el nivel 1 del silo; al lado de un terminal que hay que piratear (dificultad difícil).
  • En las alcantarillas municipales conectadas al edificio municipal de Third Street. Entrando por la tubería que verás en el lado noroeste del edificio.
  • Cerca de la cueva del Abaddon, detrás de la cabeza nuclear al sureste de la entrada a la cueva. Una vez que haya detonado la ojiva, se encuentra en el suelo al noreste de la parte superior de la tubería abierta. Una vez . Si ya has destruido la ojiva y perdiste la actualización de ED-E utiliza el viaje rápido una vez más a la cueva del Abaddon y vuelva a salir. Sigue la pared de la montaña a tu izquierda. Deberías ver una letrero caída con letras rojas a la izquierda. Sube por los escombros para encontrarlo. Si cruzas dos postes eléctricos has ido demasiado lejos (de nuevo, estos postes están a tu izquierda).