FANDOM

Gametitle-FNV LR
Gametitle-FNV LR
ED-E es un pequeño ojobot que te ayudará en tu camino y que forma una parte importantisima en tu viaje por la interestatal 15 en 2281.

Trasfondo

Después de un ataque con éxito de la República de Nueva California en Navarro, la RNC comenzó a buscar en la tecnología del Enclave. Si bien no entienden el propósito de un dispositivo, ellos reconocieron un símbolo de la Divisoria y el contrato a el Mensajero de entregar el paquete allí. El mensajero la entregó y se fue después lo cual el dispositivo misterioso contenía códigos de transmisión de los equipos de lanzamiento de la Divisoria, para detonar sus bombas nucleares en sus silos. Después, las computadoras de la Divisoria buscaron los fragmentos del dispositivo, a lo largo de otras chatarras, y los utilizó para hacer el marco de esta versión de ED-E.

A primera vista, los errores de mensajería del robot con ED-E, que interpreta la música de la serie de televisión "Ralphie". Con Inteligencia 6, el Mensajero descifra los pitidos y Garble se da cuenta que el silo tiene "capacidad de ingeniería muy avanzadas", ya que fue capaz de que el escaner de ED-E del Desierto de Mojave y crear copias en la brecha. Si usted no pasa esta prueba, el jugador todavía observar esto, preguntando ED-E "Así que, eres como un robot clon?".

En combate

Utiliza un arma anti-robots denominada Soldadora con arco eléctrico

Notas

  • ED-E es uno de los pocos personajes de mantenerse señalados como esenciales en el modo difícil, porque si moría, La búsqueda del Mensajero sería imposible de completar.
  • Si comprasteis Lonesome Road, y reparáis a ED-E, ( el normal del mojave ), éste tendra algunas opciones como el ED-E de la divisoria, por ej: el banco de trabajo o recarga. Para hacer esto no hace falta empezar la expansión
  • ED-E es uno de los únicos dos PNJs no hostiles que habitan en la Divisoria, y el otro es Ulises.
  • Después de abrir el panel de control de la puerta blindada del silo, a veces ED-E pueden quedar atrapado en el techo alrededor de las escaleras cerca del cohete....
  • Si enciende los subtítulos generales, la conclusión de la ED-E (compuesto por tonos) será interpretado por ti en la pantalla. Los subtítulos también se traducen en el juego suena como 'pitido Sneaky' al entrar en modo furtivo.
  • ED-E puede llevar armadura facción, a diferencia de su contraparte del Mojave.
  • Uno de los mensajes grabados de ED-E explica lo que había ocurrido durante el trailer de Fallout: New Vegas.
  • Si el Mensajero toma la decisión de sacrificar a ED-E en el Templo de Ulises, entonces el jugador gana el extra Lonesome Road.

Apariciones

Esta copia de ED-E solo aparece en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.