FANDOM

Icon disambig
Para otros personajes con el mismo nombre, véase Duke.
 
Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
Te sorprendería saber cuántos logramos llegar hasta el Centro, aunque no nos guste admitirlo.

Duke es un saqueador que se encuentra en el Núcleo de la Fosa en el año 2277.

Trasfondo

Es un saqueador engreído con delirios de grandeza, que está compitiendo por la posición de Krenshaw y tiene mucha destreza con el rifle como para respaldar algunos de sus planes. Conoce la historia del lugar y de Ashur, y no le importa compartirla contigo, contándote todo acerca de este grupo heterogéneo.[1]

Actividad diaria

Se le puede ver calentando sus manos en el fuego al lado de donde Espectro, Mona, o Squill se encuentran practicando sus golpes cuerpo a cuerpo, o disparando a las botellas de cerveza en el mismo lugar donde O-Dog y Vikia practican.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Icon severed finger
Este personaje suelta un dedo cuando es asesinado (Autoritario).
Mesmetron icon
Este personaje se puede esclavizar con el Hipnotrón.

Consecuencias de las acciones del jugador

Felicitará al Trotamundos Solitario por haber luchado y ganado en el Hoyo, y le contará cómo la mayoría de los saqueadores fueron esclavos y también lucharon para salir de la Fosa, lo que contradice el hecho de que sólo ha habido cuatro esclavos que han hecho esto, estos son Gruber, Martillo, Reddup y Squill.

Inventario

Notas

  • Duke dirá que muchos de los saqueadores de la Fosa son en realidad antiguos esclavos que se ganaron su libertad luchando en el Hoyo, aunque a la mayoría no les gusta admitirlo. El resto son saqueadores de Yermo Capital que vinieron a la Fosa para unirse a "la mayor banda de la zona". El diálogo con Duke sugiere que él mismo es uno de esos antiguos esclavos.
  • Duke se refiere a los saqueadores de Yermo Capital como "saqueadores drogados que andan sueltos", mencionando que son una vergüenza para la profesión.
  • Si es asesinado mientras el jugador lleva puesto una coraza curtida, Duke dirá, "Ese predicador... mentía..."

Apariciones

Duke solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés