FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Ya te lo he dicho... Soy Don Hostetler.

Don Hostetler es el gerente del departamento de cuentas de Caravanas Crimson y traficante de drogas para los Grandes Khan en el año 2281.

Trasfondo

Don es un hombre muy reservado y parco en el trato, se encuentra en la Sede principal de Caravanas Crimson. Es muy protector de su familia, la Sra. Hostetler y especialmente de su hija Alice, a pesar de haber tenido un romance con su secretaria, Angie Beckers, como lo demuestran unas entradas en el terminal de la sede principal. Además, Don parece tener alguna tipo de relación con los Grandes Khan.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Consecuencias de las acciones del jugador

Si el mensajero asesina a su esposa o hija, Don no le volverá a hablar y le dirá "Debería matarte ahora mismo por lo que has hecho." cuando interactúe con él. Debido a esto será imposible completar la misión Luna de Miel Aba Daba. Pero existe una manera de solucionarlo, hay que ir a su casa mientras duerme y golpearlo, tras lo cual se levantará y dirá "¿Qué ha sido eso?" entonces la opción de dialogo estará disponible.

Otras interacciones

  • Don será muy terminante respecto a las preguntas sobre trabajo, le dirá al Mensajero que vaya a hablar con Alice McLafferty ya que él no se ocupa de esos asuntos.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de chaqueta mugriento de antes de la guerra
Sombrero de antes de la guerra
- - -

Notas

  • Por las noches Don se encuentra en su casa, al suroeste de Caravanas Crimson.
  • En raras ocasiones puede suceder que Don sea asesinado mientras se dirige a su casa desde Caravanas Crimson. Esto es debido a que algunos Maníacos aparecen de manera aleatoria por las inmediaciones, especialmente por la noche. Esto únicamente sucede si el Mensajero se encuentra en la misma celda activa que Don mientras viaja entre las dos ubicaciones.
  • Unos correos electrónicos en su terminal de la sede sugieren que Don mantuvo un romance son su secretaria. En uno de los mensajes la secretaria le dice que "Anoche me lo pasé muy bien" y que, además, encontró lencería de antes de la guerra en el mercado.
  • Si el Mensajero trata de hablar con Don acerca de su hija, él le responderá "No tengo tiempo para eso ahora." siempre que lo haga.

Apariciones

Don Hostetler sólo aparece en Fallout: New Vegas.

Véase también