FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
¿Necesitas un chute, colega? Tengo lo que necesitas.

Dixon es un vendedor de drogas que vive en Freeside en el año 2281.

Trasfondo

Dixon tiene los ojos vidriosos inyectados en sangre y siempre esta cerca de la Puerta este de Freeside (siempre cerca de Rotface). Dixon vende Drogas, también vende sus propias drogas que son mas baratas pero tienen menor calidad y la posibilidad de volverse adicto aumenta. Sus clientes son los Seguidores del Apocalipsis, Jacob Hoff, ex químico que es adicto al Jet de Dixon, y un hombre llamado Bill Ronte, un ex ingeniero que es adicto al Whisky de Dixon.

A Dixon le gusta que las personas de la RNC sea adicta a sus productos y también le gusta que las personas sufran por su adicción.

Dixon puede ser asesinado por el Mensajero durante la misión secundaria Grandes Tiempos sin perder nada de Karma.

Interacciones con el personaje del jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: Icon check
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • Grandes Tiempos: Hay que persuadir (o asesinar) a Dixon para que deje de suministrarles drogas y alcohol a Jacob Hoff y Bill Ronte.

Inventario

Notas

  • Curiosamente, aunque lleva en su inventario un rifle antialimañas, Dixon lleva cartuchos del .22 LR en vez de cartuchos de 5,56mm. Esto se debe a que en el desarrollo inicial, el rifle antialimañas fue diseñado para disparar .22LR en vez de 5.56mm. Debido a esto, Dixon usar su cuchillo para defenderse.
  • Si Dixon muere no vuelve a aparecer y sus drogas se vuelven imposibles de obtener.
  • Aunque menos potentes y más propensas a causar adicción, las drogas de Dixon (en particular el Jet de Dixon) se pueden combinar con sus versiones normales para obtener un efecto acumulativo.
  • Dixon vende Reparatina; lo que en realidad obstaculizaría enormemente su negocio como vendedor de drogas. Esto se vuelve particularmente notable cuando uno considera que Dixon vende drogas diseñadas para aumentar las probabilidades de adicción de los usuarios.
  • Dixon es uno de los pocos personajes con nombre que se ve afectado por el Extra Imperialista socarrón.

Citas notables

Apariciones

Dixon solo aparece en Fallout: New Vegas.

Tras bambalinas

Icon cut contentLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout: New Vegas y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
En algún un momento durante el desarrollo, Dixon tenía dos matones a su servicio, sirviendo como guardaespaldas o ejecutores, y armados con rifles antialimañas (ambos matones también llevan la munición incorrecta para el arma, como Dixon). Aunque no están presentes en el juego, ambos matones están presentes en el código del juego y pueden ser añadidos en el juego usando comandos de consola.
Icon cut contentFin de la información basada en contenido cortado de Fallout: New Vegas.

Errores

xbox360Icon xbox360 ps3Icon ps3 Ocasionalmente, el inventario de Dixon no se renueva después de comprar todas sus drogas, incluso después de unos pocos días.

Galería