FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO4 NW
Gametitle-FO4 NW

Los Discipulos es una de las tres bandas de saqueadores que controlan Nuka-Town USA, en 2287.

Trasfondo

Los Discípulos son la banda de saqueadores más peligrosa que hay en Nuka-World, son extremadamente brutales y sádicos con sus victimas, y la mayoría de sus miembros son mujeres. Además por alguna razón desconocida ocultan sus rostros tras máscaras.

A diferencia de los miembros de La Manada su agresividad no tiene nada que ver con mantener una jerarquía, su brutalidad es solo por diversión, tanto que incluso los miembros de la manada se mantienen relativamente alejados de ellos y operadores los consideran una horda de salvajes, y a pesar de sus intentos de infiltrar gente en la organización han fracasado y sus infiltrados jamas fueron vueltos a ver.

Solo tienen una regla: no matar a nadie de las otras bandas y si matas a ALGUIEN que nadie se entere.

Historia

Las miembros originales de la banda de saqueadores estaban liderados por una persona llamada Martillo, pero después de que Nisha regresase tras haberla abandonado a su suerte, esta le asesinó a él y todos los miembros que se la opusieron. Desde ese entonces la banda, ya liderada por Nisha, fue renombrada como los Discípulos. Siguiendo la única norma real de este mundo: Matar o morir.

La banda fue ganando reputación a lo largo del yermo, haciendo que la gente huyese de sus hogares para no encontrárselos, su fama llegó hasta los oídos de Porter Gage, que les invitó a unirse a la alianza saqueadora para tomar Nuka-Town USA.

El primer mensajero de Porter fue asesinado por Nisha antes de escuchar siquiera la oferta, pero ante la insistencia de Porter y las ventajas que les otorgaría el parque para saciar su sed de sangre, decidieron aceptar, a regañadientes por tener que compartir el lugar con La Manada y los Operadores.

Participaron en la Conquista de Nuka-Town y lograron apoderarse del parque y esclavizar a los comerciantes supervivientes,tras lo cual establecieron su cuartel general en el Monte Fizztop.

Curiosidades

  • Fueron los primeros en inquietarse con la poca cantidad de actividades que estaba planeando Colter, y fueron los que más contribuyeron en su muerte.
  • Son los que más suelen acudir a la Garra, por lo sádica y brutal que es. En parte gracias a ellos la Garra es así pues como dicen algunos miembros, la Garra que diseñó Colter era muy aburrida, por lo que la mayoría de trampas estaban hechas por ellos.

Apariciones

Los Discípulos aparecen en el DLC de Fallout 4, Nuka-World.

Mbox stub
Requiere expansión