FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El diario de Basura es una serie de notas en Fallout: New Vegas escritas por Basura. Se las puede encontrar en el antiguo emplazamiento de pruebas nucleares dentro de la casucha de prueba nuclear.

Ubicación

  • La primera nota está en el estante junto a unos Mentats.
  • La segunda nota está sobre la mesa con el juego de química.
  • La tercera nota la lleva Basura (revisa su cadáver).

Transcripción

Primera entrada en el diario basura

Transcript

Querido diario:
¡Buenas noticias, diario! Creo que por fin está pasando. Vale, ¿cómo me siento hoy? Totalmente miserable (vaya novedad, ja, ja, ja), y la piel ha empezado a pelárseme, estoy segura de que es el primer paso. Ah, ¡y mi pelo! Por fin lo tengo como me gusta y empieza a salirme. ¿Por qué tiene que ser tan injusta la necrofaguización?

Segunda entrada en el diario basura

Transcript

Querido diario:
Llevo en esta casucha casi una semana ya. No pasa nada. Estoy hasta las narices. Y aquí hace un calor del demonio. El pelo se me está estropeando. Es tan difícil encontrar un tinte de este color en el yermo. Vaya mierda, quiero ser una necrófaga ya. Detesto esta espera. La vida, puf, vivir está sobrevalorado.

Tercera entrada en el diario basura

Transcript

Querido diario:
Basta ya de estar confinada en este cuerpo humano. Hoy me mudé a la casucha que hay en las instalaciones de ensayos abandonadas. Allí debería de haber suficiente radiación para volverme necrófaga. Todo lo que me rodea en este mundo es triste y horrendo; ¿tan mal está querer un cuerpo en consonancia? Me pregunto qué color cogerá mi piel y si podré encontrar un pintalabios que le vaya bien. Es probable que no. Dios, todo es tan miserable.

Errores

En la versión en español del juego, el texto de la Tercera entrada en el diario basura no se corresponde con la ID del G.E.C.K.. El Object ID SLTrashJournal03 (tercera entrada) en el inventario de Basura, debería contener el texto de la primera entrada y viceversa.

Curiosidades

El Diario (Die-ary en la versión en inglés) es un homenaje a la novela gráfica Johnny the Homicidal Maniac de Jhonen Vásquez.