FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El diario arrancado son una colección de cuatro notas de papel en Fallout: New Vegas.

Localizaciones

Todas las partes se encuentran en la granja de cría animal Matthews.

# Localización
1 En el establo donde está el Muflón, sobre las escaleras que conducen al segundo piso.
2 En la parte trasera del camión que está hacia el noreste.
3 En el granero que está más al norte, sobre una caja de madera subiendo las escaleras.
4 En la casa quemado al noreste de la granja, cerca del esqueleto.

Transcripción

Página 1 de diario arrancada

Transcript

Querido diario,

Papá y mamá se acercaron al campamento más cercano de la RNC para intercambiar suministros pero no han vuelto todavía. Espero que no les haya pasado nada.

Página 2 de diario arrancada

Transcript

Querido diario,

Hoy me he arriesgado y he dejado a los animales solos para buscar a papá y mamá. Los he ecnontrado en ese campamento ¡y se habían convertido en horribles necrófagos salvajes! No sabia que hacer, y me atacaron tan rápido... ¿Dios mío, qué he hecho?

Página 3 de diario arrancada

Transcript

Querido diario,

Odio estar a solas, quiero a mi papá y mamá de vuelta pero es imposible porque los he matado. No quería matarlos pero he tenido que hacerlo, sino me habrían devorado. Espero que los animales no me coman. ¿Los animales se pueden volver necrófagos?

Página 4 de diario arrancada

Transcript

Querido diario,

Estos animales son malvados. Han intentado devorarme mientras dormía. Quieren la granja para ellos solos. Ahora que papá y mamá no están quieren la granja para ellos. Están conspirando contra mí, conspirando para devorarme. Se están volviendo necrófagos como mis padres y quieren devorarme igual que ellos. Son demasiados, no puedo matarlos a todos. Ya sé lo que voy a hacer, voy a pegar fuego al edificio y así los animales no podrán devorarme, ¡porque no quedará nada!