Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP

El Descuartizador es un machete automático único en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Características

Aunque el arma causa menos daño que El hacha, el Descuartizador ignora la Resistencia al Daño del enemigo, similar al guantelete de sanguinario. Esta característica lo hace más útil en ciertas situaciones; por ejemplo, cuando el jugador se enfrenta a alienígenas con campos de supresión de inercia o soldados fuego infernal del Enclave.

Durabilidad

El Descuartizador puede golpear un total de 457 veces antes de romperse estando en las mejores condiciones.

Variantes

  • Machete automático Gametitle-FO3 TP - Una versión modificada y más resistente de la sierra para acero hecha de piezas de coches antiguos.
  • Sierra para acero Gametitle-FO3 TP - Una versión más débil del eje automático que se puede encontrar en ciertos esclavos.
  • El hacha Gametitle-FO3 TP - Una variante más fuerte del machete automático.

Comparación

Leyenda
Icon melee- Nombre del arma (cuerpo a cuerpo o desarmado)Icon sequence- Ataques en V.A.T.S.
Icon gun- Nombre del arma (arma de fuego, energía o explosivo)Icon action- Costo de puntos de acción
Icon damage- Daño por ataque (daño por proyectil)Icon dap- Daño por punto de acción
Icon dps- Daño por segundoIcon spread- Dispersión del arma
Icon explosion- Daño de área de efectoAssault carbine extended magazines- Capacidad de recámara (disparos por recarga)
Icon effect- Daño y duración de efectoIcon repair- Durabilidad (número de ataques antes de romperse
Icon bonus effect- Efectos extraIcon weight- Peso
Icon attack- Ataques por segundoIcon merchant- Valor en chapas
Icon chance- =Multiplicador % de oportunidad críticaIcon ratio- Valor en relación al peso
Icon critical damage- Daño críticoIcon ability- Habilidad requerida
Icon crit effect- Daño y duración de efecto críticoIcon fist- Fuerza requerida
Icon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Icon meleeIcon damageIcon dpsIcon bonus effectIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon actionIcon dapIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Machete automático Gametitle-FO3 TP35
351x00651.14572020010
Descuartizador Gametitle-FO3 TP35
35Ignora la RD1x00651.14572020010
Sierra para acero Gametitle-FO3 TP16
161x00650.56252020010
El hacha Gametitle-FO3 TP45
451x00501.83562020010
Nota: El daño cuerpo a cuerpo se duplica en V.A.T.S.

Localización

El arma se encuentra en una cama en la parte trasera de la planta de suministro en la acería de la Fosa, cerca de un lingote de acero. Tras entrar en la planta, hay que ir hacia el este por el pasillo. Luego girar hacia el norte y continuar hasta llegar a dos salidas. Tras tomar la salida de la izquierda, hay que continuar por el pasillo, subir las escaleras y finalmente salir a una habitación grande. Hay una cama a la izquierda al entrar. El Descuartizador está en la cama.