FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Dermot es un negrero que vive en Westside en el año 2281.

Trasfondo

No se sabe mucho del pasado de Dermot. Publicamente, el y su socio Saint James son buscadores de objetos perdidos que intenta sobrevivir en New Vegas[1]. Dermot y Saint James viven Apartamentos Casa Madrid, Westside[2]. La verdad acerca de los dos hombres es que son esclavistas que secuestran refugiados en Parque de oficinas Aerotech y los venden a los salvajes Maníacos a cambio de dinero.

En un llamativo caso, Dermot y Saint James le habían robado un osito de peluche a una nenita rubia que secuestraron. Dermot uso el oso para sobornar a Saint James para que mantenga sus manos alejadas de los secuestrados, ya que los Maníacos no quieren mercancía usada.[3] El robo del osito de peluche llamo la atención del Capitán Parker que contrato al Mensajero para que averigüé lo que paso.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • Los Coyotes: Saint James con Dermot han estado secuestrando a la gente de Parque de oficinas Aerotech y vendiéndolas a los Maníacos.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Mono de RobCo Gorro de policía Ametralladora de 9 mm Sunset Sarsaparilla -

Apariciones

Dermot solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

  1. WestsideDermot.txt - No te creas nada de lo que te digan. Saint James y yo nos ganamos la vida con los rescates.
  2. WestsideSweetie.txt - Saint James es mi mejor cliente. Hace prospecciones, y le paga a Marco para que se quede en la Casa de semana en semana.
  3. Cabaña de Dermort