FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Dependencia es una misión secundaria en Fallout 4.

Misión

Después de salvar a Austin (misión Agujero en el muro), hablar con Tina De Luca en el reactor. Agradecerá haber ayudado a Austin y pedirá ayuda para sacar a su hermano Bobby de las drogas. La doctora Rachel tiene un tratamiento, habrá que convencerlo de que lo pruebe, o enfrentarse a él de forma que se vuelva hostil, en cuyo caso habrá que matarlo.

A continuación, hablar con Tina (antes que con Rachel, sin acompañar a Bobby a ver a Rachel en caso de optar por ser amable) desencadena la posibilidad de reclutarla si el carisma es suficiente. sin embargo, este orden no siempre funciona y la única forma segura de reclutar a Tina parece ser la muerte de Bobby. Una vez terminada la misión Dependencia, Tina ya no ofrecerá el diálogo para reclutarla.

Hablar con Rachel para terminar la misión.

Notas

Darle jet a Bobby hará que la misión sea fallida y más tarde Bobby aparezca muerto en su habitación.

Hablar con Rachel finalizará la misión y el diálogo para reclutar a Tina ya no aparecerá. Si Bobby sigue vivo. ella no se decidirá a marcharse.

Bugs

Si Bobby queda vivo, incluso habiendo reclutado a Tina exitosamente antes de terminar la misión, ella se quedará en el Vault 81 aunque en el diálogo parezca dispuesta a irse. Esto no ocurrirá si anteriormente se eligió la opción de insultar a Bobby hasta que ataque; esta opción asegura que el reclutamiento sea exitoso.