El Refugio

LEE MÁS

El Refugio
Advertisement
El Refugio
7906
páginas

¿Interesado en la política?, pues, toma asiento y siéntase como en su casa— Dennis Crocker

Dennis Crocker es el embajador de la República de Nueva California para New Vegas en 2281. Su título completo, según la Nota del Embajador Crocker, es "Embajador Extraordinario Plenipotenciario del Departamento de Estado".

Trasfondo

El Embajador Crocker comenzó su carrera política como alcalde hace 20 años en RNC, y fue escalando posiciones. Fue el jefe de la campaña de Kimball por su exitosa candidatura al consejo de la RNC, lo que atribuye a por qué tiene su puesto actual. Crocker cree firmemente en la diplomacia y espera unir el Yermo del Mojave bajo la RNC pacíficamente. Sin embargo, su trabajo ha progresado muy poco desde que el Sr. House se negó incluso a reunirse con él en persona después de firmar el Tratado de New Vegas.

El embajador Crocker es el tercer sucesor del título de embajador en el Strip después de Susanna Edith y Phillip Granger, y está en su séptimo año como embajador.[4][5][6] Se mantiene ocupado con el papeleo diario y ayuda a la policía de la RNC a mantener a las tropas alineadas en la franja. Aunque espera la anexión de New Vegas, tiene pocas esperanzas de éxito y cree que sus predecesores esperaban demasiado del Sr. House en esta área. Crocker cree que una vez que la Legión ya no sea una amenaza para Mojave, las negociaciones podrán continuar.

Crocker es el Embajador de la RNC del área de Mojave y es el sucesor de Susanna Edith. Se le fue dado este cargo debido a que apoyó al presidente Kimball durante su elección. Crocker siempre está de lado de la diplomacia y espera anexar el Yermo de Mojave con la RNC de un modo pacífico. Sin embargo, su trabajo ha logrado poco progreso debido a que el Señor House se ha negado a reunirse personalmente con él luego del Tratado de New Vegas.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Interacciones
Icon quest starter.png
Este personaje inicia las misiones.
Probability colored.png
Este personaje juega Caravana. Puede apostar chapas.

Misiones

  • Cosas Que Explotan: Crocker quiere que inicies relaciones diplomáticas con los Boomers. Luego de finalizar la misión ¡Volaré! y seas idolizado por los Boomers, puedes hablar con Perla y pedirle su apoyo para la Segunda Batalla de la Presa Hoover. Una vez hecho esto, puedes volver con Crocker y decirle que los Boomers están de lado de la RNC.
  • Gambito del Rey: Crocker te pedirá que detengas los ataques a los ciudadanos de la RNC en Freeside.

Otras interacciones

  • Cuando dejas por primera vez el Lucky 38, recibirás una carta de Crocker entregada por un soldado de la RNC. En la carta te pedirá que vayas a hablar con él en la Embajada de la RNC, acordando de perdonarte todos tus crimenes que hayas cometido en contra de la RNC.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje del Embajador Crocker Chapas

Notas

  • Matando a Crocker (ya sea Oculto y con un Sigilante puesto), te otorgará infamia con la RNC, y los soldados dentro de la embajada y fuera del Strip se volverán hostiles al jugador. También, matando a Crocker, iniciarás ¡No pises al Oso! (si no te han dado todavia la misión) y la fallarás de inmediato, debido a su muerte la RNC te nombrará "Terrorista".
  • Crocker posee una amapola de California en su traje.
  • La imagen de Crocker en el naipe encontrada en la Edición del Coleccionista muestra a un hombre caucásico, a pesar de ser afroamericano en el juego.
  • El antiguo explorador de la Legión, Ulysses, respeta al jefe Hanlon mucho más que a Crocker. Si el Mensajero llega la Divisoria con una buena reputación con la RNC, Ulysses se refiere a Crocker como un "hombre hueco", como el presidente Aaron Kimball, que posee solo "la mitad de la vida que tenía Hanlon".
  • Si el Mensajero lleva una armadura de facción de la RNC, puede llamarlo soldado.
  • Algunos soldados de la RNC en el Strip hablan mal de él, posiblemente debido a sus métodos pacifistas.
  • Crocker apostará más chapas en Caravana que cualquier otro NPC en el juego.
  • El embajador Crocker afirma que ha ocupado el cargo durante siete años y que es el tercer embajador, después de Phillip Granger y Susanna Edith (servieron dos años), sin embargo, el tratado en sí solo tiene siete años y el Sr. House solo organizó las Familias justo antes.

Apariciones

Dennis Crocker aparece en Fallout: New Vegas y es mencionado en Lonesome Road si el jugador tiene buena reputación con la RNC.

Tras bambalinas

  • Dennis Crocker originalmente estaba destinado a ser un hombre caucásico, sin embargo, debido a un error, un actor de voz no caucásico grabó sus líneas. La apariencia del personaje se modificó en consecuencia.
  • El Embajador Crocker es el Cinco de Corazones en la baraja de cartas del Refugio incluida con la Edición Coleccionista de Fallout: New Vegas.

Galería

Advertisement