FANDOM

Gametitle-FO2
Gametitle-FO2

La declaración de misión de Sierra es un holodisco en Fallout 2.

Localización

En el centro de mando del Almacén Militar Sierra, laboratorio de robótica del nivel 3, en el escritorio de la oficina del comandante.

Transcripción

Transcript

Informe de Misión 1942 - 1991

Almacenar y mantener un suministro defensivo de artefactos militares. En caso de invasión, el almacén Sierra prestará apoyo a las bases militares vecinas, asegurándose de que estén adecuadamente surtidas y equipadas.

Informe de Misión 1992 - 2050

Responsabilidad de la desmilitarización del depósito de munición sobrante considerada no apta u obsoleta para propósitos militares. Esta misión debe ser inspeccionada por el Comando de Operaciones Industriales (COI) junto con la Agencia de Protección Ambiental (APA), ofreciendo la mejor disposición de los artefactos militares.

Informe de Misión 2050 - 2076

CLASIFICADO
Requerido Permiso de Nivel 5
Base restaurada con la última tecnología y usada como instalación de investigación secreta para desarrollo de armamento robótico, biológico y convencional.

Informe de Misión 2077

Debido a un déficit de personal entrenado, Sierra será modificada como una base de defensa automatizada. Todo el personal será transferido a instalaciones vecinas o enviado a la línea del frente.