FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La Declaración de derechos es un objeto que se encuentra en las ruinas de Washington, DC en el Archivo Nacional. El Trotamundos Solitario puede recuperarlo para Abraham Washington, el historiador de Rivet City.

Localización

Se encuentra en el ala este de seguridad del Archivo Nacional.

La habitación donde se encuentra la Carta de Derechos (junto a una copia de Mentir, estilo congresista) está en un pasillo cerca de las escaleras que llevan a la planta superior del ala este de seguridad, dentro de una caja fuerte junto a algunas municiones y dos torretas. También se puede encontrar la Carta Magna en una sala similar al noreste de donde se encontró la Declaración de derechos. Abraham Washington comprará ambos documentos, 100 chapas por la Declaración de derechos (125 chapas tras superar una desafío conversacional) y 75 chapas por la Carta Magna (100 chapas tras superar otro desafío conversacional).

Notas

  • A diferencia de la Carta Magna, este objeto está marcado como un objeto de misión, por lo tanto el personaje jugador no podrá soltarlo y quitarlo de su inventario, la única manera de deshacerse de él es vendérselo a Abraham Washington.

Tras bambalinas

La Carta de Derechos de los Estados Unidos es el nombre colectivo que se le otorgan a las primeras diez enmiendas de la Constitución de los Estados Unidos aprobadas el 15 de diciembre de 1791.

Galería