FANDOM

Gametitle-FO4 NW
Gametitle-FO4 NW
Antes de la Gran Guerra, un brillante escritor llamado Dick Hubbell inventó un proceso para expandir la mente humana.

Dara Hubbell es un personaje de Nuka-World en 2287.

Trasfondo

Dara es una descendiente directa de Dick Hubbell, el fundador de los Nucleólogos. Ella es la líder de un grupo de nucleólogos de la Commonwealth en Nuka-World. Ella está buscando trajes espaciales e intenta reparar una vieja nave espacial de atracción en el desguace de Nuka-World con la esperanza de que esta los lleve a ella y a sus seguidores a otro mundo.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Un viaje a las estrellas
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Disfraz de traje espacial - - -

Apariciones

Dara Hubbell solo aparece en el complemento Nuka-World de Fallout 4.

Tras bambalinas

50 Vault-Tec C.E.O.Lo siguiente está basado en información tras bambalinas sin confirmar y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
  • El apellido de Dara, Hubbell, tiene un parecido con el autor L. Ron Hubbard, el fundador de la Cienciología. Los creadores del juego insisten en que cualquier relación entre la Nucleología, las personas del mundo real y la Cienciología es una coincidencia, la Nucleología tiene algunas similitudes, que incluyen:
  • Dick Hubbell, el fundador de la Nucleología, tiene semejanzas con L. Ron Hubbard, el fundador de la Cienciología. En los primeros archivos de Fallout 2, como COMBATAI.MSG y PIPBOY.MSG, los nucleólogos son llamados de forma similar al nombre 'L. Ron'.
  • La creencia en neurodinas, alineamientos y el sistema de rango BNA son similares en apariencia a las creencias de la Cienciología de thetans (espirítu), auditación y el sistema OT.
50 Vault-Tec C.E.O.Fin de la información basada en información tras bambalinas sin confirmar.

Galería