FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Dan el Honrado es un mercenario contratado por el Viejo Stockton, para investigar el ataque de una caravana cerca de Covenant.

Trasfondo

Dan el Honrado trabaja para el Viejo Stockton en 2287. Durante ese tiempo, una caravana es atacada cerca del asentamiento llamado Covenant - entre esa caravana estaba la "hija" de Stockton, Amelia Stockton. El Viejo Stockton envía a Dan el Honrado a Covenant para encontrar a los supervivientes de la caravana, pero nadie en Covenant le deja nada claro.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: Icon check
  • Temporal
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Error humano
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones

  • Error humano: Dan el Honrado pide al jugador que le ayude a investigar los sucesos sobre una caravana que fue atacada bastante cerca de Covenant.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Armadura de cuero Atuendo deportivo Rifle láser disperso

Notas

  • Dan parece no darse cuenta de que Amelia es en realidad una synth.
  • Después de completar la misión Error humano con el favor de Dan, desaparecerá del juego.

Apariciones

Dan el Honrado solo aparece en Fallout 4.

Bugs

  • Dan desaparecerá si el jugador termina la trama principal (corregido ya en PS4 tras el update 1.2.37). Aún así, sigue siendo posible obtener Covenant como asentamiento matando a todos sus residentes, menos a Deezer y al pequeño gato Dora.
  • Si el jugador termina la trama principal y todavía no ha visitado Covenant o el Complejo, todos los NPCs serán amistosos, independientemente de la facción a la que el jugador esté aliado.
  • Si en lugar de terminar la línea de diálogos con Dan, te mueves cuando te da las 300 chapas, se reinicia el diálogo y puedes conseguir chapas infinitas (probado solo en Ps4).
Mbox stub
Requiere expansión